Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

Publicada: 23/10/2018 14:31:12

Lecturas: 1903

La última presentación del Verde en condición de local había sido el 24 de septiembre en la victoria 2-1 sobre Atlético Rafaela. Tuvo que pasar un mes para que Oeste vuelva a casa. Este sábado, desde las 16, Ferro recibirá a Platense por la octava fecha de la Primera B Nacional.

La suspensión del partido de la sexta fecha ante Central Córdoba (se pasó para el sábado 17 de noviembre) más la posterior fecha FIFA hicieron que el equipo de Alejandro Orfila no tenga actividad durante tres semanas y por eso estuvo un largo tiempo sin jugar en Caballito.

Ferro viene de ganar como visitante ante Almagro y de conseguir un nuevo triunfo se meterá definitivamente en puestos de reducido, en la pelea por uno de los dos ascensos.

Por otro lado, los que no jugaron el viernes en José Ingenieros disputaron un amistoso este lunes ante Comunicaciones en Agronomía. El Verdolaga goleó 6-2 con tres goles de Walter Busse, dos de Matías Ramírez y uno de Lucas Ferrari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas