Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Vuelve a Caballito

Ferro volverá a jugar un partido oficial en su estadio después de casi tres meses. Este sábado recibirá a Independiente Rivadavia en busca del cuarto triunfo al hilo.

Publicada: 14/02/2020 20:28:20

Lecturas: 2422

El Verdolaga reanudó la Primera Nacional con una goleada memorable ante Platense y este sábado, desde las 20, intentará repetir ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Caballito. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro.

Ferro volverá a jugar un partido oficial en su estadio después de casi tres meses. La última vez que fue local por el campeonato fue el 24 de noviembre, en la victoria 1-0 sobre Morón.

El delantero Franco Toloza llegó al límite de amarillas y no estará disponible. Su reemplazante será Rubén Tarasco. El resto serán los mismos que vencieron 3-0 a Platense en Vicente López.

En consecuencia, la formación del Verde será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.

Por otra parte, el juvenil Franco Pulicastro se recuperó de su lesión y vuelve a estar entre los concentrados. Los otros convocados son: Iván López, Guido Milán, Federico Murillo, Tomás Asprea, Matías Muñoz, Pablo Ortega y Carlos Airala.

Ferro acumula tres victorias consecutivas en la temporada: 1-0 vs Morón, 1-0 vs Temperley y 3-0 vs Platense. Además, Bailo lleva 364 minutos sin conceder goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas