Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volvió el Huevo

El jugador de la selección argentina Marcos Acuña (foto) aprovechó su estadía en el país y organizó un asado para los juveniles que viven en la pensión del club.

Publicada: 31/05/2019 21:24:36

Lecturas: 4584

Marcos Acuña es un ejemplo, no sólo por lo futbolístico sino también por sus valores. El Huevo no olvida sus raíces y siempre está en contacto con Ferro, el club que lo vio nacer, que lo formó y que lo hizo profesional. Hoy juega en Europa y en la selección argentina, pero cada vez que regresa al país aprovecha su estadía para darse una vuelta por la institución de Caballito.

En esta oportunidad, el jugador surgido de las inferiores del Verdolaga, junto a su esposa, organizó un asado para los chicos de la pensión, el lugar donde vivió tras su arribo desde su Zapala natal.

El Huevo compartió un lindo momento con los juveniles de Ferro y se expresó en diálogo con el departamento de prensa del club: “Siempre es lindo volver a la pensión, es el lugar donde me crié cuando vine de Zapala. Cuando tocó irme fue dar un salto, pero eso no significa que me olvide de los chicos, siempre estoy pendiente de ellos, de que no les falte nada, dándoles un mimo que quizás en otros tiempos era algo que faltaba. Estoy contento por volver y compartir una noche así”.

Acuña fue uno de los 23 convocados por Lionel Scaloni para integrar la selección argentina que disputará la Copa América, torneo que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas