Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Volvimos con muchas ganas”

Rodrigo Mazur (foto) dialogó con Solo Ascenso y habló del regreso a los entrenamientos. “Estamos trabajando duro para lo que queda del torneo”, tiró.

Publicada: 14/01/2020 15:22:51

Lecturas: 1708

Ferro volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la segunda parte de la Primera Nacional, en donde buscará mejorar lo hecho en la primera rueda del torneo. Tras la primera semana de trabajo, Rodrigo Mazur dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del plantel.

El lateral izquierdo del Verde manifestó: “Estamos bien, trabajando duro para lo que queda del torneo. Volvimos con muchas ganas, sabiendo que pudimos terminar la primera etapa consiguiendo buenos resultados en los últimos partidos”.

Con respecto a los objetivos de este semestre, Mazur afirmó: “Siempre tenemos que pelear por un ascenso a Primera que es donde Ferro pertenece. Estamos tranquilos de que hicimos una buena primera parte más allá de que quizá no conseguimos los puntos que merecimos. Estamos trabajando duro para poder lograr el mejor resultado posible”.

Por último, el jugador de Oeste se refirió a la incorporación de Walter Busse: “Ya estuvo el año pasado y es una ventaja porque Jorge (Cordon) ya lo conoce y también ya lo conocemos nosotros, sus compañeros. Le deseo lo mejor y que pueda brindarle lo mejor al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas