Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vamos a luchar hasta el final”

Luis Salmerón se lamentó por no haber sumado los tres puntos ante un rival directo como Chacarita y afirmó: “Tenemos que empezar a demostrar que queremos ascender”.

Publicada: 27/05/2017 15:40:01

Lecturas: 1463

Oeste volvió a dejar pasar una oportunidad de descontarles puntos a los de arriba y se mantiene en el quinto puesto, a siete puntos de los puestos de ascenso. Tras el 0-0 con Chacarita, el capitán y referente del Verde, Luis Salmerón, dialogó con Ferro Web y se lamentó por no haber ganado en Caballito.

El goleador analizó: “Fue un partido duro en el que el plan eran ganar. En el partido pasado con Argentinos y también con Chicago que son los que estamos peleando el ascenso no tuvimos saldos positivos por más que se le pueda sacar el buen sabor a los puntos, no era lo que teníamos pensado”.

“Nos faltó un poco de juego colectivo. Jugamos con equipos que intentan jugar bien y nosotros por momentos no encontramos la circulación de pelota o el armado de la jugada. En el segundo tiempo salimos con otra actitud y en los primeros 25 minutos se vio que salimos a buscar el resultado aunque no tuvimos jugadas claras. Es así la categoría y por más que nos duela es lo que nos toca. Matemáticamente tenemos chances y la vamos a luchar hasta que no den los números”, agregó el 9.

Asimismo, el Pupi afirmó: “Ferro depende de Ferro, pero tenemos que empezar a demostrar que queremos ascender, por ahora no lo demostramos con estos últimos partidos. Si queremos ser un equipo ambicioso o que nos den la chapa de candidato, como jugamos el segundo tiempo con Instituto o como lo hicimos en momentos de estos partidos no nos alcanza”.

Por último, Salmerón se refirió a la rotación de delanteros que hace Marcelo Broggi en la que el atacante cordobés alterna la titularidad con Gonzalo Castillejos: “Son decisiones del DT. Él tiene la autoridad y el poder de decidir lo que quiere hacer con el equipo y yo lo respeto por más que sea el capitán o uno de los de más edad en el plantel, soy uno más igual que todos”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas