Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Vale igual

Oeste no pudo estirar su racha victoriosa, pero al menos no perdió y sumó en una cancha difícil. Fue 0-0 con Gimnasia de Jujuy en el norte del país. Canto se fue expulsado.

Publicada: 25/03/2018 20:44:18

Lecturas: 959

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Ferro no pudo conseguir su cuarto triunfo al hilo, pero al menos sumó un punto en su visita a Gimnasia de Jujuy. Fue un partido chato y muy desprolijo en el que Oeste no jugó bien. Ahora sólo quedan cinco fechas y la chance de meterse en el Reducido se complicó.

Era una parada difícil. Es que el Lobo llegó con una impresionante racha de 13 partidos sin perder y con apenas seis goles recibidos en todo el campeonato. El Verde, por su parte, llegó al norte del país lleno de confianza después de haber conseguido tres victorias al hilo y con la ilusión de otro triunfo que alimente las esperanzas de clasificar al Reducido.

Más allá del buen momento de ambos, en la cancha se vio poco y nada. Fue un encuentro muy poco vistoso, con mucho pelotazo y poco juego asociado. El dueño de casa, sin brillar, generó las mejores chances del primer tiempo. En la primera Andrés Bailo se la sacó a David Distéfano y en la segunda Mauricio Asenjo remató apenas desviado.

Gimnasia también dominó las acciones en la segunda mitad. Al equipo de Alejandro Orfila le costó mucho agarrar la pelota y prácticamente no tuvo peso ofensivo. La única clara fue con un tiro libre de Lautaro Torres que sacó Javier Burrai del ángulo. Pero no mucho más.

A diez minutos del final, la tarde se complicó por la expulsión de Gustavo Canto, sin embargo el Verde pudo aguantar los embates del Lobo y se terminó quedando con un punto. En la próxima jornada se vendrá Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas