Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

Publicada: 23/03/2019 19:48:25

Lecturas: 813

Ferro está dulce, goleó 5-1 a Morón la semana pasada y lleva tres victorias consecutivas. El equipo está en plenitud y lleno de confianza de cara a los que viene. Quedan sólo cuatro partidos para finalizar el campeonato y el Verdolaga buscará la clasificación al reducido (hoy está a un punto).

Este domingo, desde las 17, el conjunto de Caballito visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, un rival directo en la pelea por la clasificación. La Lepra aventaja por apenas un punto a Oeste por lo que será un partido clave para ambos. Gastón Suárez será el árbitro.

Jorge Cordon realizará solo un cambio con relación al equipo que viene de derrotar al Gallo. Matías Mariatti, que en la semana firmó la extensión de su contrato hasta 2021, cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad en reemplazo de Sebastián Olivárez.

De esta manera, el once que saltará al campo de juego en Mendoza será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

El resto de los convocados son: Iván López, Federico Murillo, Sebastián Olivárez, Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Bruno Barranco, Gastón Ada y Matías Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas