Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Una y una

El Verdolaga cosechó una victoria y una derrota ante Acassuso, ambos por 1-0. Alejandro Orfila dispuso un mix de titulares y suplentes en los dos partidos.

Publicada: 25/07/2018 15:51:52

Lecturas: 1496

A diferencia de los últimos amistosos, en donde Ferro probó un equipo titular y otro suplente, esta vez Alejandro Orfila decidió mezclar y puso un mix para enfrentar a Acassuso en un nuevo partido de pretemporada.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos en Pontevedra y en el primero ganó Oeste 1-0 con gol de Enzo Díaz, quien convirtió su tercer tanto en la pretemporada. Después, en el otro encuentro, el Verde cayó por 1-0.

El primer equipo, que ganó por la mínima diferencia, alistó a: Andrés Bailo; Lucas Souto, Caín Fara, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Gastón Ada, Lautaro Torres, Rodrigo Melo, Tomás Asprea; Carlos Airala y Enzo Díaz.

La segunda formación estuvo compuesta por: Augusto Vantomme; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Renzo Tesuri, Walter Busse, Cristian Carrizo, Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.

Ferro tendrá su séptimo amistoso de pretemporada el sábado ante Racing en Avellaneda. El encuentro arrancará a las 15.30 y será televisado por Fox Sports Premium.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas