FERRO CARRIL OESTE

19.06.18 14:24

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Tras las incorporaciones de Rodrigo Melo y Gastón Ada, Ferro cerró la contratación de su tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Renzo Tesuri, quien viene de jugar la última temporada en Gimnasia de Jujuy.

La Joya, como lo apodan, es un habilidoso volante ofensivo de 22 años que viene de ser la figura de su equipo en el último torneo de la B Nacional. Anteriormente había vestido la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Tesuri llegó a Caballito a préstamo por un año y medio, con opción de compra de un porcentaje del pase.

Es el tercer refuerzo después de las llegadas del volante central Rodrigo Melo y del delantero Gastón Ada. En tanto, en las próximas horas podría sumarse otra cara nueva. Ferro de a poco se va armando.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana