Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

Publicada: 11/10/2017 22:40:32

Lecturas: 4163

“Nuestro sueño es que a Casares vengan a jugar los equipos históricos por los puntos y queremos que se pueda compartir en familia. Los sueños se empiezan a hacer realidad”, publicó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, a horas del partido contra Ferro.

El Verdolaga será el primer campeón del fútbol argentino que visitará Casares para jugar un partido oficial y esto es motivo de orgullo para el ascendente Agropecuario, que está jugando por primera vez en su historia la B Nacional.

Tanto es así que la comisión directiva del Sojero lanzó una promoción especial para que toda la familia vaya al estadio a alentar al equipo del Chaucha Bianco. Un papá, una mamá y dos menores podrán ingresar al costo de $300, en tanto que los jubilados podrán entrar gratis. Así, Casares se prepara para una fiesta del fútbol.

Grobocopatel, además, tuvo palabras elogiosas para la institución de Caballito y rememoró viejas glorias del club que fueron campeones en la década del ´80 bajo la conducción técnica de Carlos Timoteo Griguol.

El encuentro entre Agropecuario y Ferro será el sábado a partir de las 16 en Carlos Casares y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas