FERRO CARRIL OESTE

11.10.17 22:40

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Nuestro sueño es que a Casares vengan a jugar los equipos históricos por los puntos y queremos que se pueda compartir en familia. Los sueños se empiezan a hacer realidad”, publicó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, a horas del partido contra Ferro.

El Verdolaga será el primer campeón del fútbol argentino que visitará Casares para jugar un partido oficial y esto es motivo de orgullo para el ascendente Agropecuario, que está jugando por primera vez en su historia la B Nacional.

Tanto es así que la comisión directiva del Sojero lanzó una promoción especial para que toda la familia vaya al estadio a alentar al equipo del Chaucha Bianco. Un papá, una mamá y dos menores podrán ingresar al costo de $300, en tanto que los jubilados podrán entrar gratis. Así, Casares se prepara para una fiesta del fútbol.

Grobocopatel, además, tuvo palabras elogiosas para la institución de Caballito y rememoró viejas glorias del club que fueron campeones en la década del ´80 bajo la conducción técnica de Carlos Timoteo Griguol.

El encuentro entre Agropecuario y Ferro será el sábado a partir de las 16 en Carlos Casares y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Primer éxito

El Verde venció 1-0 a un combinado de libres de Agremiados con gol de Jonathan Herrera. Los suplentes ganaron 3-0. Primera victoria para Alejandro Orfila en Oeste.

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

Los elegidos

Alejandro Orfila (foto) seleccionó 29 futbolistas para realizar la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. Braian Aquino y Kevin Itabel no estarán junto al plantel.

Está el calendario

Se dieron a conocer cuáles serán los primeros partidos oficiales de Oeste. El primero será el 2 de febrero con Mitre, mientras que después se jugará el pendiente con All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana