FERRO CARRIL OESTE

11.10.17 22:40

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Nuestro sueño es que a Casares vengan a jugar los equipos históricos por los puntos y queremos que se pueda compartir en familia. Los sueños se empiezan a hacer realidad”, publicó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, a horas del partido contra Ferro.

El Verdolaga será el primer campeón del fútbol argentino que visitará Casares para jugar un partido oficial y esto es motivo de orgullo para el ascendente Agropecuario, que está jugando por primera vez en su historia la B Nacional.

Tanto es así que la comisión directiva del Sojero lanzó una promoción especial para que toda la familia vaya al estadio a alentar al equipo del Chaucha Bianco. Un papá, una mamá y dos menores podrán ingresar al costo de $300, en tanto que los jubilados podrán entrar gratis. Así, Casares se prepara para una fiesta del fútbol.

Grobocopatel, además, tuvo palabras elogiosas para la institución de Caballito y rememoró viejas glorias del club que fueron campeones en la década del ´80 bajo la conducción técnica de Carlos Timoteo Griguol.

El encuentro entre Agropecuario y Ferro será el sábado a partir de las 16 en Carlos Casares y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ilusiona este arranque”

Al igual que los hinchas, David Achucarro también se entusiasma con el arranque del Torito. “La gente está muy ilusionada, nos transmiten sus ganas y su entusiasmo”.

DEPORTIVO MORON

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

PLATENSE

A dar vuelta la página

El Calamar recibirá este martes a Deportivo Morón en Vicente López e intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. Ruiz tiene algunas dudas en el once inicial.

BROWN (MADRYN)

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

GIMNASIA (JUJUY)

“Acomodarnos mejor en lo defensivo”

Diego Auzqui, uno de los jugadores de la temporada pasada que sigue en el Lobo, se expresó sobre el arranque: “Es importante sacar un buen resultado en el corto plazo”.

ARSENAL

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Con un retoque

El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca este domingo desde las 15.30. Alejandro Orfila realizará un cambio: Federico Murillo irá por el lesionado Hernán Grana (foto).

Amistoso con Huracán

Ferro aprovechó el parate para probarse contra el Globo en Parque Patricios. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con un doblete de Barranco.

“Lo hice por instinto”

Rodrigo Mazur analizó el presente de Ferro en diálogo exclusiva con Solo Ascenso y además se refirió a una jugada muy comentada en la que se tiró a trabar de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana