FERRO CARRIL OESTE

11.10.17 22:40

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Nuestro sueño es que a Casares vengan a jugar los equipos históricos por los puntos y queremos que se pueda compartir en familia. Los sueños se empiezan a hacer realidad”, publicó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, a horas del partido contra Ferro.

El Verdolaga será el primer campeón del fútbol argentino que visitará Casares para jugar un partido oficial y esto es motivo de orgullo para el ascendente Agropecuario, que está jugando por primera vez en su historia la B Nacional.

Tanto es así que la comisión directiva del Sojero lanzó una promoción especial para que toda la familia vaya al estadio a alentar al equipo del Chaucha Bianco. Un papá, una mamá y dos menores podrán ingresar al costo de $300, en tanto que los jubilados podrán entrar gratis. Así, Casares se prepara para una fiesta del fútbol.

Grobocopatel, además, tuvo palabras elogiosas para la institución de Caballito y rememoró viejas glorias del club que fueron campeones en la década del ´80 bajo la conducción técnica de Carlos Timoteo Griguol.

El encuentro entre Agropecuario y Ferro será el sábado a partir de las 16 en Carlos Casares y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

notasanteriores

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

Primer refuerzo

El mediocampista central Rodrigo Melo (foto) arregló de palabra y será la primera incorporación del Verde. Alejandro Orfila lo conoce de su paso por Comunicaciones.

De menor a mayor

El Verde terminó una temporada para el olvido en la que nunca peleó por el ascenso. Más allá de eso, el equipo levantó en el tramo final después de un pésimo primer semestre.

Sigue Orfila

El entrenador uruguayo renovó su vínculo con el club de Caballito hasta diciembre de 2019. En Ferro ya se piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana