FERRO CARRIL OESTE

11.10.17 22:40

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Nuestro sueño es que a Casares vengan a jugar los equipos históricos por los puntos y queremos que se pueda compartir en familia. Los sueños se empiezan a hacer realidad”, publicó en su cuenta personal de Facebook el presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, a horas del partido contra Ferro.

El Verdolaga será el primer campeón del fútbol argentino que visitará Casares para jugar un partido oficial y esto es motivo de orgullo para el ascendente Agropecuario, que está jugando por primera vez en su historia la B Nacional.

Tanto es así que la comisión directiva del Sojero lanzó una promoción especial para que toda la familia vaya al estadio a alentar al equipo del Chaucha Bianco. Un papá, una mamá y dos menores podrán ingresar al costo de $300, en tanto que los jubilados podrán entrar gratis. Así, Casares se prepara para una fiesta del fútbol.

Grobocopatel, además, tuvo palabras elogiosas para la institución de Caballito y rememoró viejas glorias del club que fueron campeones en la década del ´80 bajo la conducción técnica de Carlos Timoteo Griguol.

El encuentro entre Agropecuario y Ferro será el sábado a partir de las 16 en Carlos Casares y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

notasanteriores

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

másleídas

Lo mas leído de la semana