FERRO CARRIL OESTE

29.06.18 13:31

Un regreso esperado

El experimentado Maximiliano Velázquez (foto), lateral izquierdo surgido de Ferro, volverá al club de Caballito después de 15 años. “Sentí que podía dar una mano”, contó.

Hace menos de un año estaba jugando la final de la Copa Libertadores. Hoy ya tiene puesta la camiseta verdolaga para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Maximiliano Velázquez concretó su regreso al club después de 15 años y ya está a las órdenes de Alejandro Orfila.

El experimentado lateral izquierdo de 38 años surgió de la cantera de Ferro, en donde debutó profesionalmente en 1998, cuando el club todavía estaba en Primera División. En Oeste permaneció cinco años y logró un ascenso a la B Nacional.

Luego realizó una gran carrera en equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. Jugó en Talleres de Córdoba, Independiente y Lanús, club en el que hizo la mayor parte de su trayectoria. Ganó siete títulos en total entre los que se destacan dos Copas Sudamericanas con el Rojo y con el Granate.

Tras capitanear a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017, Maxi Velázquez recaló en Aldosivi, en donde también fue campeón y ascendió a la Superliga hace tan solo un par de meses.

Luego de poner su firma, el defensor dialogó con el departamento de prensa del club y sostuvo: “Después de mi paso por Aldosivi me dieron muchas ganas de volver a Ferro por el amor que tengo por esta camiseta, por todo lo que me dio. Sentía que podía darle una mano así que estoy feliz”.

“Tuve una charla con Orfila en la cual me explicó lo que pretende del equipo, eso me entusiasmó. Ya estoy con ganas de sumarme al equipo. El objetivo más que claro es el ascenso”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

notasanteriores

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

“No veníamos teniendo suerte”

Enzo Díaz, autor del gol ante Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Empezamos a tener más solidez”, afirmó el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana