FERRO CARRIL OESTE

29.06.18 13:31

Un regreso esperado

El experimentado Maximiliano Velázquez (foto), lateral izquierdo surgido de Ferro, volverá al club de Caballito después de 15 años. “Sentí que podía dar una mano”, contó.

Hace menos de un año estaba jugando la final de la Copa Libertadores. Hoy ya tiene puesta la camiseta verdolaga para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Maximiliano Velázquez concretó su regreso al club después de 15 años y ya está a las órdenes de Alejandro Orfila.

El experimentado lateral izquierdo de 38 años surgió de la cantera de Ferro, en donde debutó profesionalmente en 1998, cuando el club todavía estaba en Primera División. En Oeste permaneció cinco años y logró un ascenso a la B Nacional.

Luego realizó una gran carrera en equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. Jugó en Talleres de Córdoba, Independiente y Lanús, club en el que hizo la mayor parte de su trayectoria. Ganó siete títulos en total entre los que se destacan dos Copas Sudamericanas con el Rojo y con el Granate.

Tras capitanear a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017, Maxi Velázquez recaló en Aldosivi, en donde también fue campeón y ascendió a la Superliga hace tan solo un par de meses.

Luego de poner su firma, el defensor dialogó con el departamento de prensa del club y sostuvo: “Después de mi paso por Aldosivi me dieron muchas ganas de volver a Ferro por el amor que tengo por esta camiseta, por todo lo que me dio. Sentía que podía darle una mano así que estoy feliz”.

“Tuve una charla con Orfila en la cual me explicó lo que pretende del equipo, eso me entusiasmó. Ya estoy con ganas de sumarme al equipo. El objetivo más que claro es el ascenso”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

notasanteriores

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana