FERRO CARRIL OESTE

29.06.18 13:31

Un regreso esperado

El experimentado Maximiliano Velázquez (foto), lateral izquierdo surgido de Ferro, volverá al club de Caballito después de 15 años. “Sentí que podía dar una mano”, contó.

Hace menos de un año estaba jugando la final de la Copa Libertadores. Hoy ya tiene puesta la camiseta verdolaga para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Maximiliano Velázquez concretó su regreso al club después de 15 años y ya está a las órdenes de Alejandro Orfila.

El experimentado lateral izquierdo de 38 años surgió de la cantera de Ferro, en donde debutó profesionalmente en 1998, cuando el club todavía estaba en Primera División. En Oeste permaneció cinco años y logró un ascenso a la B Nacional.

Luego realizó una gran carrera en equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. Jugó en Talleres de Córdoba, Independiente y Lanús, club en el que hizo la mayor parte de su trayectoria. Ganó siete títulos en total entre los que se destacan dos Copas Sudamericanas con el Rojo y con el Granate.

Tras capitanear a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017, Maxi Velázquez recaló en Aldosivi, en donde también fue campeón y ascendió a la Superliga hace tan solo un par de meses.

Luego de poner su firma, el defensor dialogó con el departamento de prensa del club y sostuvo: “Después de mi paso por Aldosivi me dieron muchas ganas de volver a Ferro por el amor que tengo por esta camiseta, por todo lo que me dio. Sentía que podía darle una mano así que estoy feliz”.

“Tuve una charla con Orfila en la cual me explicó lo que pretende del equipo, eso me entusiasmó. Ya estoy con ganas de sumarme al equipo. El objetivo más que claro es el ascenso”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

notasanteriores

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana