FERRO CARRIL OESTE

29.06.18 13:31

Un regreso esperado

El experimentado Maximiliano Velázquez (foto), lateral izquierdo surgido de Ferro, volverá al club de Caballito después de 15 años. “Sentí que podía dar una mano”, contó.

Hace menos de un año estaba jugando la final de la Copa Libertadores. Hoy ya tiene puesta la camiseta verdolaga para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Maximiliano Velázquez concretó su regreso al club después de 15 años y ya está a las órdenes de Alejandro Orfila.

El experimentado lateral izquierdo de 38 años surgió de la cantera de Ferro, en donde debutó profesionalmente en 1998, cuando el club todavía estaba en Primera División. En Oeste permaneció cinco años y logró un ascenso a la B Nacional.

Luego realizó una gran carrera en equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. Jugó en Talleres de Córdoba, Independiente y Lanús, club en el que hizo la mayor parte de su trayectoria. Ganó siete títulos en total entre los que se destacan dos Copas Sudamericanas con el Rojo y con el Granate.

Tras capitanear a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017, Maxi Velázquez recaló en Aldosivi, en donde también fue campeón y ascendió a la Superliga hace tan solo un par de meses.

Luego de poner su firma, el defensor dialogó con el departamento de prensa del club y sostuvo: “Después de mi paso por Aldosivi me dieron muchas ganas de volver a Ferro por el amor que tengo por esta camiseta, por todo lo que me dio. Sentía que podía darle una mano así que estoy feliz”.

“Tuve una charla con Orfila en la cual me explicó lo que pretende del equipo, eso me entusiasmó. Ya estoy con ganas de sumarme al equipo. El objetivo más que claro es el ascenso”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

VILLA DALMINE

Felipe no se va

Pese al interés de Patronato, De la Riva desistió la oferta y continuará como entrenador del Viola. “Entendimos que no era el momento”, escribió en las redes sociales.

notasanteriores

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

másleídas

Lo mas leído de la semana