Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un cambio por línea

Ferro visitará a Barracas Central el martes con el objetivo de volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas. Canto, Gómez y Bordacahar (foto) volverán a la titularidad.

Publicada: 18/11/2019 19:01:56

Lecturas: 1637

Tras las derrotas con San Martín de San Juan y Agropecuario, Ferro quedó a un solo punto de la zona de descenso. El margen de error se achica y en Caballito saben que deben volver a la victoria cuanto antes para alejarse de la zona roja.

Este martes, desde las 17, el Verdolaga visitará a Barracas Central, otro equipo que anda mal en el campeonato. Este cotejo correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional será arbitrado por Gastón Suárez.

Jorge Cordon realizará tres variantes en el once inicial, una por cada línea. En la defensa Gustavo Canto entrará por Matías Mariatti, mientras que en el mediocampo Nicolás Gómez ingresará por Nahuel Maidana. Arriba Cristian Bordacahar, recuperado de su lesión, irá por Bruno Barranco.

En consecuencia, la formación de Oeste para visitar a Barracas Central será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco.

Ferro ocupa la penúltima posición de la tabla con 11 puntos y le lleva apenas uno de ventaja a Chicago, que está en zona de descenso. Al Verde le quedan sólo tres partidos para terminar el 2019 y buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo.

Por otra parte, también está en juego la clasificación a la Copa Argentina 2020, a la cual accederán los primeros siete equipos de cada zona terminada la fecha 15 de la Primera Nacional. Hasta el momento, al Verdolaga lo separan cinco puntos de los puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas