Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Triunfazo

El Verdolaga goleó 4-1 a Los Andes en condición de local y se anima a soñar con la clasificación al Reducido. Los goles fueron de Herrera por duplicado, Díaz y Mazur.

Publicada: 31/03/2018 19:29:03

Lecturas: 2537

Ferro cerró un marzo fantástico, con cuatro victorias y un solo empate. Y lo hizo de la mejor manera. El Verde aplastó a Los Andes 4-1 en Caballito y quedó momentáneamente a seis puntos de la zona de Reducido. Herrera por dos, Díaz y Marur, los goles del triunfazo de Oeste.

Definitivamente Alejandro Orfila encontró el equipo. Ese equipo que tanto tardó en aparecer. Es que el Verdolaga había tenido un pésimo arranque de año y llegó a estar a un solo punto del último puesto. Pero siempre que llovió, paró. Y en Caballito salió el sol nuevamente. Tras un mes bárbaro, Ferro recobró la confianza y ahora se ilusiona con pelear por un lugar en el Reducido.

El dueño de casa jugó un buen partido, dominó a su rival y mereció la ventaja que obtuvo. La primera alegría de la tarde llegó a los 21 minutos del primer tiempo por medio de Jonathan Herrera, que anda derecho y la volvió a meter. El local había tenido un par de chances claras para aumentar la diferencia, pero justo en el final Gastón Álvarez Suárez, de tiro libre, estampó el inesperado empate para el Milrayitas.

En el inicio del complemento, de arranque, la suerte empezó a ponerse del lado de Ferro. Porque a los tres minutos tuvo un penal a favor que Gabriel Díaz cambió por gol y porque Rodrigo Mazur demostró que está de vuelta y selló el 3-1 luego de un centro de Bruno Barranco. Encima, inmediatamente la visita se quedó con diez por la expulsión de Nicolás Álvarez y todo se simplificó.

Fue todo de Oeste que pasó por arriba a Los Andes y que en el final del encuentro le puso la frutilla al postre con otro gol de Herrera, quien llegó a su sexto tanto desde que llegó al club a principios del año.

Alegría total en Caballito. Ferro ganó, gustó, y goleó. Y ahora quedó a sólo seis puntos del Reducido. Quedan cuatro fechas y la esperanza está viva. En la próxima jornada se vendrá Riestra, que ya está descendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas