FERRO CARRIL OESTE

07.12.18 23:15

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Caballito tenía que ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina, sin embargo volvió a fallar y perdió 2-0 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Los goles del Dragón fueron de Gustavo Fernández y Diego Dorregaray, ambos en el segundo tiempo. Así, Ferro cerró un 2018 que tuvo más tristezas que alegrías.

El equipo de Alejandro Orfila venía de mejorar su nivel en la victoria ante Arsenal, pero una vez más dio un paso atrás y no pudo cumplir el objetivo de entrar a la Copa Argentina, certamen que este año tampoco disputó. Como si fuera poco, Oeste terminó la primera parte de la temporada fuera de la zona de reducido.

Ferro se mostró con buenas intenciones en el inicio y arrancó mejor, pero poco a poco se fue pinchando y el Dragón terminó siendo superior en un primer tiempo que no tuvo goles. Esa superioridad del equipo local finalmente se ratificó en el complemento cuando marcó los dos tantos del triunfo.

La apertura del marcador llegó apenas reanudado el juego, a los dos minutos. Un centro de Ezequiel Aguirre encontró la cabeza de Gustavo Fernández para el 1-0. El Verde trató de tener la pelota, pero jamás generó peligro y ya cerca del final, a los 40 minutos, Dorregaray culminó una contra letal y convirtió el segundo gol de Defensores que liquidó el partido.

De esta manera, Oeste cerró el primer semestre de la temporada con cinco victorias, un empate y siete derrotas, fuera de la zona de reducido y fuera de la Copa Argentina. Ahora habrá que esperar hasta 2019 para la reanudación del campeonato.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

notasanteriores

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana sin goles

El Verde jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante All Boys en Ciudad Evita y empató 0-0 tanto con titulares como con suplentes. El próximo juego será con UAI Urquiza.

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana