Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Todo mal

El conjunto de Caballito tuvo una pésima tarde en Trelew y perdió 3-0 con Brown de Madryn. La derrota dejó al Verde muy abajo en la tabla y a Radaelli en la cuerda floja.

Publicada: 05/11/2017 17:08:30

Lecturas: 2104

Lejos de Caballito. Muy lejos. Ferro viajó más de mil kilómetros para enfrentar a Brown de Madryn en Trelew con la ilusión de traerse los tres puntos, pero le salió todo mal y tuvo una tarde para el olvido. El equipo de Fabio Radaelli cayó 3-0 y la continuidad del DT quedó en duda.

Oeste demostró una vez más estar muy lejos de la grandeza que alguna vez supo tener y continúa perdiendo en distintos puntos del país: cayó en todos los juegos de visitante, en Tucumán, en Córdoba, en Casares y ahora en Trelew. Tras este paupérrimo inicio de campeonato, el Verde quedó en el fondo de la tabla de posiciones.

Ante el siempre difícil Brown de Madryn, Oeste mostró poco y nada. Ferro no tiene una idea clara de juego y eso quedó en evidencia una vez más. El dueño de casa, sin brillar, dominó de principio a fin y ganó por goleada gracias a los goles de Matías Rojo en dos oportunidades y Mariano Guerreiro.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo tras un tiro libre que cayó al área verdolaga en el que Andrés Bailo salió mal y Rojo anticipó de cabeza para meterla adentro. El propio Rojo, justo antes del descanso, aprovechó la pasividad de la defensa visitante para rematar en la puerta del área y sellar su segundo gol. Ya con un Ferro jugado en ataque en el complemento, Guerreiro lo liquidó de contra a diez minutos del final.

Fue la quinta derrota en siete partidos para el equipo de Radaelli, que sigue sin encontrar el rumbo y que cada vez juega peor. En Caballito parece haberse perdido la paciencia y la continuidad del DT quedó en duda.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas