Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Suma minutos

El Verdolaga continúa con su serie de amistosos y este miércoles jugó contra Tristán Suárez en Caballito. El equipo titular empató 1-1 y el suplente ganó 1-0.

Publicada: 24/07/2019 16:32:14

Lecturas: 1978

Ferro sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial y este miércoles disputó su quinto amistoso de la pretemporada frente a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular empató 1-1 y el suplente ganó 1-0 en dos partidos de 70 minutos cada uno en Caballito.

El partido entre los titulares de ambos clubes lo empezó ganó Oeste con un gol de Sebastián Olivárez, de cabeza, a los 25’ del primer tiempo. Sin embargo, a los 25’ del segundo tiempo, el Lechero lo empató 1-1 a través de Fernando Giménez.

La formación inicial que dispuso Jorge Cordon fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Federico Murillo, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que ganó 1-0 con gol de Bruno Barranco en el inicio del complemento, también de cabeza. El once suplente fue: Iván López; Lucas Souto, Guido Milán, Pablo Medina, Martín Rodríguez; Carlos Airala, Matías Muñoz, Adam Ozeri, Lionel Segovia; Bruno Barranco y Nahuel Maidana.

El conjunto de Caballito jugará un nuevo amistoso de pretemporada el próximo sábado por la mañana frente a Comunicaciones, en condición de local. En tanto, el 1 de agosto será el sorteo del fixture de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas