Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sobre la hora

A sólo dos días del inicio del campeonato, el Verdolaga fichó a Braian Álvarez, volante juvenil proveniente de Racing. Es la séptima incorporación en el mercado de pases.

Publicada: 14/09/2017 22:04:25

Lecturas: 1725

El torneo de la Primera B Nacional está próximo a comenzar y Ferro aún no se retira del mercado de pases. Así es que, sobre la hora, el club de Caballito hizo oficial la contratación del juvenil mediocampista Braian Álvarez, que llega desde Racing.

El jugador de 20 años oriundo de Mar del Plata hizo inferiores en Racing y durante el último semestre formó parte del plantel profesional de la Academia, aunque allí no tuvo continuidad. “Es un volante zurdo con tranco largo y veloz. Un estilo Di María”, lo describieron alguna vez.

Álvarez, que se convirtió en el séptimo refuerzo del Verde, puso la firma y estará en Ferro a préstamo por un año, con opción de compra de un porcentaje del pase.

Las anteriores incorporaciones en este mercado de pases fueron las de Sergio Sánchez, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana, Mariano Echeverría, Kevin Itabel y Juan Manuel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas