FERRO CARRIL OESTE

14.09.17 22:04

Sobre la hora

A sólo dos días del inicio del campeonato, el Verdolaga fichó a Braian Álvarez, volante juvenil proveniente de Racing. Es la séptima incorporación en el mercado de pases.

El torneo de la Primera B Nacional está próximo a comenzar y Ferro aún no se retira del mercado de pases. Así es que, sobre la hora, el club de Caballito hizo oficial la contratación del juvenil mediocampista Braian Álvarez, que llega desde Racing.

El jugador de 20 años oriundo de Mar del Plata hizo inferiores en Racing y durante el último semestre formó parte del plantel profesional de la Academia, aunque allí no tuvo continuidad. “Es un volante zurdo con tranco largo y veloz. Un estilo Di María”, lo describieron alguna vez.

Álvarez, que se convirtió en el séptimo refuerzo del Verde, puso la firma y estará en Ferro a préstamo por un año, con opción de compra de un porcentaje del pase.

Las anteriores incorporaciones en este mercado de pases fueron las de Sergio Sánchez, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana, Mariano Echeverría, Kevin Itabel y Juan Manuel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin definir

Fabio Radaelli (foto) mantiene un par de dudas para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16. El Verde viene de dos derrotas y necesita sumar.

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana