Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin rumbo

Oeste perdió 2-0 con Aldosivi en Caballito y profundizó su crisis. El equipo no da la talla en ninguno de sus partidos y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

Publicada: 02/12/2017 00:44:56

Lecturas: 1747

De mal en peor. Cuando parece haber tocado fondo, un nuevo golpe sacude a Ferro. Tras la salida de Fabio Radaelli por malos resultados, Oeste se presentó en casa ante Aldosivi, pero volvió a jugar mal, fue superado y perdió claramente. Fue derrota 2-0 con goles de Emiliano Ellacópulos y Fernando Telechea, uno en cada tiempo.

Con Claudio Valz como DT interino, el Verde buscó recuperarse ante uno de los mejores equipos de la categoría, sin embargo se encontró con un rival sólido en defensa y que en ataque fue más contundente. Mientras Oeste intentó siempre ser vertical y directo, el Tiburón fue más paciente, buscó los espacios y no se desesperó.

Inmediatamente después de la primera clara del partido que perdió Gustavo Canto y que Sebastián Moyano debió esforzarse para tirarla afuera, Aldosivi jugó rápido un lateral, aprovechó las desatenciones defensivas y abrió el marcador por medio de Ellacópulos, a los 30 minutos.

El gol en contra, como sucede habitualmente, destruyó anímicamente a un Ferro que en el segundo tiempo buscó un poco más pero que no fue agresivo más allá de una pelota que dio en el travesaño. Los intentos solitarios de Nahuel Luján y el escaso volumen de juego no fueron suficientes para llegar al empate. El conjunto marplatense, siempre muy ordenado, se mostró firme en defensa y supo liquidarlo a dos minutos del final gracias a Telechea, el goleador del torneo.

El equipo sigue sin dar la talla y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla. El hincha, por su parte, continúa manifestando su descontento partido tras partido. El panorama es oscuro y el futuro inmediato parece ser poco alentador para el club de Caballito.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas