FERRO CARRIL OESTE

07.10.17 20:30

Sin rumbo

El Verde perdió de local 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin levantar cabeza. Oeste volvió a jugar mal y cosechó su segunda derrota consecutiva.

+ Ficha del Partido

Hace casi seis meses, Ferro goleaba 7-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito y soñaba con lograr el ascenso. Hoy, ante el mismo rival y en el mismo escenario, el Verde perdió 1-0 y dejó muchas dudas. El equipo de Fabio Radaelli no encuentra el rumbo y volvió a decepcionar.

Después de una demora de media hora por ausencia de los bomberos en el estadio, Oeste saltó al campo de juego con la intención de quedarse con los tres puntos en casa, pero sorpresivamente se encontró con un rival que no se achicó nunca y que presionó en todo momento, lo que generó múltiples errores en el local. El Verdolaga estuvo muy impreciso y lejos del arco.

El conjunto dirigido por Radaelli es lento en la transición defensa-ataque, es muy predecible y no tiene sorpresa. La única jugada de peligro en el primer tiempo ni siquiera fue por una virtud propia sino por un grosero error del rival que no pudo aprovechar Mariano Echeverría en un mano a mano inmejorable. Además hay mala suerte en Caballito: Guillermo Vernetti se lesionó de entrada y tuvo que dejarle su lugar a Facundo Affranchino.

Juventud Unida había sido el que más aproximaciones tuvo en la primera mitad, pero no estuvo fino en la definición, hasta que en el complemento sí pudo meterla y sentenció el encuentro. A los 22 minutos del segundo tiempo, el incansable Sergio Sagarzazú, la figura del partido, capturó un rebote tras una buena atajada de Andrés Bailo y cruzó su remate para vencer al arquero.

El trámite se hizo cuesta arriba y el Verdolaga jamás supo cómo entrarle al Decano, que se defendió muy bien y apostó a la contra. El equipo de Radaelli no tuvo ideas para doblegar a su rival y terminó tirando centros, uno de los cuales casi convierte Bruno Barranco de cabeza. Pero no hubo mucho más. Muy flojito lo de Oeste.

Así, ante el rival menos pensado, el Verde perdió por primera vez de local en el torneo y cosechó su segunda derrota consecutiva, lo que lo deja cada vez más abajo en la tabla de posiciones. Ferro juega mal, pierde y no encuentra el rumbo.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana