FERRO CARRIL OESTE

07.10.17 20:30

Sin rumbo

El Verde perdió de local 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin levantar cabeza. Oeste volvió a jugar mal y cosechó su segunda derrota consecutiva.

+ Ficha del Partido

Hace casi seis meses, Ferro goleaba 7-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito y soñaba con lograr el ascenso. Hoy, ante el mismo rival y en el mismo escenario, el Verde perdió 1-0 y dejó muchas dudas. El equipo de Fabio Radaelli no encuentra el rumbo y volvió a decepcionar.

Después de una demora de media hora por ausencia de los bomberos en el estadio, Oeste saltó al campo de juego con la intención de quedarse con los tres puntos en casa, pero sorpresivamente se encontró con un rival que no se achicó nunca y que presionó en todo momento, lo que generó múltiples errores en el local. El Verdolaga estuvo muy impreciso y lejos del arco.

El conjunto dirigido por Radaelli es lento en la transición defensa-ataque, es muy predecible y no tiene sorpresa. La única jugada de peligro en el primer tiempo ni siquiera fue por una virtud propia sino por un grosero error del rival que no pudo aprovechar Mariano Echeverría en un mano a mano inmejorable. Además hay mala suerte en Caballito: Guillermo Vernetti se lesionó de entrada y tuvo que dejarle su lugar a Facundo Affranchino.

Juventud Unida había sido el que más aproximaciones tuvo en la primera mitad, pero no estuvo fino en la definición, hasta que en el complemento sí pudo meterla y sentenció el encuentro. A los 22 minutos del segundo tiempo, el incansable Sergio Sagarzazú, la figura del partido, capturó un rebote tras una buena atajada de Andrés Bailo y cruzó su remate para vencer al arquero.

El trámite se hizo cuesta arriba y el Verdolaga jamás supo cómo entrarle al Decano, que se defendió muy bien y apostó a la contra. El equipo de Radaelli no tuvo ideas para doblegar a su rival y terminó tirando centros, uno de los cuales casi convierte Bruno Barranco de cabeza. Pero no hubo mucho más. Muy flojito lo de Oeste.

Así, ante el rival menos pensado, el Verde perdió por primera vez de local en el torneo y cosechó su segunda derrota consecutiva, lo que lo deja cada vez más abajo en la tabla de posiciones. Ferro juega mal, pierde y no encuentra el rumbo.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Verdolaga sucumbió en Carlos Casares a manos de Agropecuario, quien ganó 2-0. Oeste volvió a dejar una pálida imagen y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

Sin definir

Fabio Radaelli (foto) mantiene un par de dudas para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16. El Verde viene de dos derrotas y necesita sumar.

Un sueño hecho realidad

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, lanzó una promo para el próximo duelo en el que recibirán a Ferro. ¿El motivo? Es el primer campeón que visitará Casares.

“Me quedé preocupado”

El técnico de Oeste, Fabio Radaelli (foto), manifestó su malestar por la actuación de su equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sostuvo: “Parecería que tocamos fondo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana