Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin goles

El Verde igualó 0-0 tanto con los titulares como con los suplentes frente al Zulia de Venezuela en el segundo amistoso. El sábado se cierra la pretemporada en Pontevedra.

Publicada: 20/01/2017 13:15:40

Lecturas: 2138

Luego de lo que fue la primera presentación del año ante Defensores de Belgrano, que fue caída por 1-0, el equipo comandado por Marcelo Broggi tuvo un compromiso internacional este viernes frente a Zulia, el subcampeón de Venezuela.

El once titular que saltó al campo de juego fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Jonathan Bay; Federico Murillo, Facundo Affranchino, Brian Aquino, Dante Álvarez; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

Oeste tuvo buenos pasajes de fútbol, pero finalmente ninguno se sacó diferencias y el marcador no se movió. Cabe destacar que Zulia participará de la Copa Libertadores y además contó con el debut de Juan Arango, una leyenda del fútbol venezolano.

En el segundo turno hicieron su aparición los suplentes, que formaron con: Iván López; Rodrigo Izco, Nahuel Amarilla, Lucas Acevedo, Matías Muñoz; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Elías Borrego; Matías Ramírez y Facundo Palacios. El resultado volvió a ser 0-0.

El Verdolaga terminará la parte más exigente de la pretemporada en Pontevedra el sábado y a partir del lunes volverá a entrenarse en Caballito para encarar la parte final de la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas