Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sin definir

Fabio Radaelli (foto) mantiene un par de dudas para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares el sábado a las 16. El Verde viene de dos derrotas y necesita sumar.

Publicada: 13/10/2017 17:39:28

Lecturas: 1275

La visita de Ferro a Carlos Casares revolucionará la ciudad tal como lo anticipó el presidente del Sojero, Bernardo Grobocopatel, quien dijo que para su institución es un sueño recibir a un equipo histórico del fútbol argentino en su ciudad. El Verde buscará estar a la altura de las expectativas e intentará sumar ya que viene de dos derrotas al hilo.

En lo que será la quinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Oeste enfrentará a Agropecuario el sábado a partir de las 16 en Casares. Ariel Suárez será el encargado de impartir justicia.

Después de la pálida actuación como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y de las dos derrotas consecutivas, Fabio Radaelli no definió el once titular para enfrentar al Sojero y mantiene un par de dudas.

Se sabe que Guillermo Vernetti está descartado por lesión (esguince de tobillo derecho) y su reemplazante sería Matías Muñoz. En tanto, Facundo Affranchino o Brian Álvarez (podría hacer su debut) iría en lugar de Nahuel Luján y Kevin Itabel o Nicolás Gómez por Roberto Moreira Aldana.

Pasando en limpio, Ferro formaría con: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Muñoz, Sergio Sánchez; Álvarez o Affranchino, Lautaro Torres, Itabel o Gómez; Juan García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas