FERRO CARRIL OESTE

05.11.17 23:18

¿Sigue?

La derrota en Trelew dejó muy mal parado a Fabio Radaelli, cuya continuidad está en duda. El lunes la CD se reunirá con él y podría ponerle fin al vínculo. ¿Seguirá?

Siete partidos jugados. Dos victorias y cinco derrotas. Apenas cuatro goles a favor y diez en contra. Casi último en la tabla. Y, lo peor, sin identidad. Así está Ferro hoy. Después de la caída en Trelew, la continuidad de Fabio Radaelli quedó en duda y su permanencia en Oeste es una incógnita.

El entrenador llegó al Verdolaga a mitad de año y antes de comenzar la temporada contó: “Vine a cumplir el sueño del hincha. No vine por el ascenso solamente, vine a ser campeón”. Sin embargo, su gestión hasta el momento fue muy mala: sólo sacó seis puntos de 21 en disputa.

Los hinchas de Ferro nunca se enamoraron del proyecto y desde las primeras fechas le cayeron duro al DT y a su equipo. Ahora está con la soga al cuello y todo indica que habrá novedades en las próximas horas. Por lo pronto, la Subcomisión de Fútbol se reunirá con el técnico el lunes para analizar el momento. ¿Seguirá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

notasanteriores

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

Hasta acá llegó

El Verdolaga perdió 1-0 en su visita a Deportivo Riestra y cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. Se terminó la ilusión de clasificar al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana