Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¿Sigue?

La derrota en Trelew dejó muy mal parado a Fabio Radaelli, cuya continuidad está en duda. El lunes la CD se reunirá con él y podría ponerle fin al vínculo. ¿Seguirá?

Publicada: 05/11/2017 23:18:35

Lecturas: 1914

Siete partidos jugados. Dos victorias y cinco derrotas. Apenas cuatro goles a favor y diez en contra. Casi último en la tabla. Y, lo peor, sin identidad. Así está Ferro hoy. Después de la caída en Trelew, la continuidad de Fabio Radaelli quedó en duda y su permanencia en Oeste es una incógnita.

El entrenador llegó al Verdolaga a mitad de año y antes de comenzar la temporada contó: “Vine a cumplir el sueño del hincha. No vine por el ascenso solamente, vine a ser campeón”. Sin embargo, su gestión hasta el momento fue muy mala: sólo sacó seis puntos de 21 en disputa.

Los hinchas de Ferro nunca se enamoraron del proyecto y desde las primeras fechas le cayeron duro al DT y a su equipo. Ahora está con la soga al cuello y todo indica que habrá novedades en las próximas horas. Por lo pronto, la Subcomisión de Fútbol se reunirá con el técnico el lunes para analizar el momento. ¿Seguirá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas