FERRO CARRIL OESTE

19.01.19 17:21

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana de fútbol en el predio Calderón para Ferro Carril Oeste. El equipo de Alejandro Orfila continúa su puesta a punto para la reanudación del campeonato y en esta oportunidad se probó ante un equipo de una categoría inferior como UAI Urquiza, que se prepara para disputar el torneo de Primera B.

El equipo titular de Oeste volvió a quedar en deuda y cosechó su tercer empate en tres partidos en este verano. Al igual que con All Boys, fue empate 0-0, aunque esta vez el equipo jugó mejor y dominó la mayor parte del encuentro. Fueron 60 minutos en donde Ferro tuvo sus situaciones, pero una vez más le faltó concretar el gol.

El once titular estuvo conformado por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que se impuso sin problemas por 4-1. Walter Busse fue la gran figura en este cotejo ya que convirtió dos goles de tiro libre y además metió dos asistencias. Los otros dos tantos fueron obra de Bruno Barranco y Lautaro Gordillo.

Este equipo estuvo compuesto por: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Caín Fara, Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Leonardo Landriel; Matías Ramírez, Walter Busse, Gastón Ada; Bruno Barranco.

Lo que viene en esta pretemporada veraniega de 2019 será un amistoso con Atlas el miércoles en Pontevedra y luego un último amistoso ante Platense el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

No hubo milagro

El Verdolaga quedó definitivamente afuera del reducido. La victoria de Brown de Adrogué sobre la hora ante Chicago lo dejó sin chances de clasificar.

Perdió contra el campeón

El Verdolaga se probó en un amistoso ante Racing, el reciente campeón de la Superliga Argentina. Fue derrota 1-0 con gol de Martín Ojeda, un ex Ferro.

Difícil, pero no imposible

Tras los partidos del domingo, Ferro todavía se mantiene en zona de reducido. ¿Qué tiene que pasar para que el equipo de Caballito clasifique? Entrá y mirá.

Invicto con Cordon

El Verdolaga cumplió una campaña fantástica al mando de Jorge Cordon. El DT cerró el torneo sin ninguna derrota al cabo de nueve partidos y le devolvió la ilusión al hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana