Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Publicada: 19/01/2019 17:21:51

Lecturas: 1308

Mañana de fútbol en el predio Calderón para Ferro Carril Oeste. El equipo de Alejandro Orfila continúa su puesta a punto para la reanudación del campeonato y en esta oportunidad se probó ante un equipo de una categoría inferior como UAI Urquiza, que se prepara para disputar el torneo de Primera B.

El equipo titular de Oeste volvió a quedar en deuda y cosechó su tercer empate en tres partidos en este verano. Al igual que con All Boys, fue empate 0-0, aunque esta vez el equipo jugó mejor y dominó la mayor parte del encuentro. Fueron 60 minutos en donde Ferro tuvo sus situaciones, pero una vez más le faltó concretar el gol.

El once titular estuvo conformado por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que se impuso sin problemas por 4-1. Walter Busse fue la gran figura en este cotejo ya que convirtió dos goles de tiro libre y además metió dos asistencias. Los otros dos tantos fueron obra de Bruno Barranco y Lautaro Gordillo.

Este equipo estuvo compuesto por: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Caín Fara, Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Leonardo Landriel; Matías Ramírez, Walter Busse, Gastón Ada; Bruno Barranco.

Lo que viene en esta pretemporada veraniega de 2019 será un amistoso con Atlas el miércoles en Pontevedra y luego un último amistoso ante Platense el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas