FERRO CARRIL OESTE

19.01.19 17:21

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

Mañana de fútbol en el predio Calderón para Ferro Carril Oeste. El equipo de Alejandro Orfila continúa su puesta a punto para la reanudación del campeonato y en esta oportunidad se probó ante un equipo de una categoría inferior como UAI Urquiza, que se prepara para disputar el torneo de Primera B.

El equipo titular de Oeste volvió a quedar en deuda y cosechó su tercer empate en tres partidos en este verano. Al igual que con All Boys, fue empate 0-0, aunque esta vez el equipo jugó mejor y dominó la mayor parte del encuentro. Fueron 60 minutos en donde Ferro tuvo sus situaciones, pero una vez más le faltó concretar el gol.

El once titular estuvo conformado por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Más tarde fue el turno del equipo alternativo, que se impuso sin problemas por 4-1. Walter Busse fue la gran figura en este cotejo ya que convirtió dos goles de tiro libre y además metió dos asistencias. Los otros dos tantos fueron obra de Bruno Barranco y Lautaro Gordillo.

Este equipo estuvo compuesto por: Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Caín Fara, Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Leonardo Landriel; Matías Ramírez, Walter Busse, Gastón Ada; Bruno Barranco.

Lo que viene en esta pretemporada veraniega de 2019 será un amistoso con Atlas el miércoles en Pontevedra y luego un último amistoso ante Platense el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

Repartieron puntos

El Verde, con Cordon como DT y varios juveniles en cancha, empató 1-1 con Instituto y sumó por primera vez en 2019. Gabriel Díaz, una vez más, anotó el gol de Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana