Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sigue Orfila

El entrenador uruguayo renovó su vínculo con el club de Caballito hasta diciembre de 2019. En Ferro ya se piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

Publicada: 03/05/2018 22:27:51

Lecturas: 2687

“Estoy contento en Ferro y espero seguir”, había manifestado Alejandro Orfila tras el partido con Chicago. Finalmente, el entrenador uruguayo arregló su vínculo con el club de Caballito para continuar hasta diciembre de 2019.

El DT llegó a Oeste a fines del año pasado con el objetivo de cambiarle la cara al equipo y lo logró. Agarró un fierro caliente con Ferro en el fondo de la tabla de posiciones y pese a que tuvo un mal arranque, logró torcer el rumbo y salir a flote.

Orfila estuvo al frente del Verde en 14 partidos, de los cuales ganó cinco, empató cuatro y perdió cinco. Pero más allá de los números, el logro del uruguayo fue haber mejorado al equipo, que levantó el nivel desde su llegada.

El club de Caballito ya piensa en la próxima temporada y la renovación de Orfila fue el primer paso. Ahora habrá que pensar en la conformación del plantel. Por lo pronto, trascendió que algunos futbolistas no continuarán: Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Sergio Sánchez, Juan Manuel García, Braian Aquino, Franco Aragón, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana y Joaquín Gallardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas