FERRO CARRIL OESTE

22.05.19 19:00

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

El Verdolaga está próximo a volver a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la B Nacional y ya planifica lo que se viene. Tras la confirmación de Jorge Cordon como técnico, ahora es tiempo del armado del plantel. Y ya hay buenas noticias para el conjunto de Caballito.

Cristian Bordacahar, uno de los mejores jugadores de Oeste en el campeonato, puso la firma y extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2020. De esta manera, el Verde se asegura una pieza importante dentro del equipo para el próximo torneo.

El Chapu no había tenido mucha participación durante el primer semestre de la temporada, pero se ganó la titularidad en 2019 y tuvo actuaciones muy buenas que llevaron a Ferro a sumar muchos puntos en la segunda parte del campeonato.

Otro de los jugadores que también se destacó fue Hernán Grana, quien hace unos días firmó la renovación de su contrato por un año y aseguró su continuidad. Así, Cordon ya empieza a definir con qué jugadores contará para la B Nacional 2019/20.

El plantel de Oeste se encuentra licenciado tras haber finalizado el campeonato y volverá a los entrenamientos el lunes 27 de mayo. El inicio de la pretemporada será en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

Primera incorporación

El defensor central Guido Milán (foto) puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo en este mercado de pases. Jugó varios años en Francia y viene del fútbol mexicano.

Lo que viene

Mientras planifica dónde realizará la parte más dura de la pretemporada, Ferro ya tiene algunos amistosos programados. Todos ellos serán en julio.

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana