Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

Publicada: 22/05/2019 19:00:57

Lecturas: 1584

El Verdolaga está próximo a volver a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la B Nacional y ya planifica lo que se viene. Tras la confirmación de Jorge Cordon como técnico, ahora es tiempo del armado del plantel. Y ya hay buenas noticias para el conjunto de Caballito.

Cristian Bordacahar, uno de los mejores jugadores de Oeste en el campeonato, puso la firma y extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2020. De esta manera, el Verde se asegura una pieza importante dentro del equipo para el próximo torneo.

El Chapu no había tenido mucha participación durante el primer semestre de la temporada, pero se ganó la titularidad en 2019 y tuvo actuaciones muy buenas que llevaron a Ferro a sumar muchos puntos en la segunda parte del campeonato.

Otro de los jugadores que también se destacó fue Hernán Grana, quien hace unos días firmó la renovación de su contrato por un año y aseguró su continuidad. Así, Cordon ya empieza a definir con qué jugadores contará para la B Nacional 2019/20.

El plantel de Oeste se encuentra licenciado tras haber finalizado el campeonato y volverá a los entrenamientos el lunes 27 de mayo. El inicio de la pretemporada será en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas