FERRO CARRIL OESTE

14.04.18 19:33

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

+ Ficha del Partido

Ferro se recuperó de la última derrota con Riestra y venció 1-0 a Estudiantes de San Luis en condición de local. El único gol de la tarde lo marcó Jonathan Herrera, quien ratificó su buen momento y recibió muchos aplausos por parte del público verdolaga.

El equipo puntano, necesitado de los tres puntos para zafar del descenso, salió a apretar de entrada y tuvo las mejores chances de la primera mitad. Gastón Ada avisó de arranque con un disparo que se fue cerca y pisando la media hora de juego Matías Acuña tuvo la más clara con un remate que dio en el palo y recorrió toda la línea. ¿Ferro? Poco y nada.

Después de un flojo primer tiempo, el equipo de Alejandro Orfila golpeó apenas empezada la etapa complementaria. Al minuto, Bruno Barranco asistió a Jonathan Herrera y el goleador no falló: definió cruzado ante la salida del arquero Emanuel Becerra y decretó el 1-0. Fue el séptimo gol en diez partidos para Herrera con la camiseta verde.

Con el resultado a favor, Oeste levantó el nivel y jugó mejor, en tanto que Estudiantes se llenó de nervios. El equipo de San Luis, en su desesperación por empatar, dejó muchos espacios que Ferro no supo aprovechar. La más clara la tuvo Barranco en un mano a mano que dio en el palo.

En los últimos minutos, Orfila sacó de la cancha a Herrera, quien se fue muy aplaudido. Es que el Verdolaga sufrió mucho la falta de gol en el primer semestre y encontró su solución en el ex Riestra, clave en la levantada que tuvo el equipo.

Ahora el conjunto de Caballito quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido cuando quedan seis en juego. Si se dan algunos resultados en esta fecha, podría haber una mínima chance de soñar con la clasificación. Pero mínima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

NUEVA CHICAGO

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

notasanteriores

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

Mundial verdolaga

El club de Caballito pondrá una pantalla gigante para presenciar el debut de Argentina en la Copa del Mundo ante Islandia. ¡Además habrá intercambio de figuritas!

Encabeza la lista

Ferro es el club que más jugadores hizo debutar de los 23 que representarán a Argentina en el Mundial. Otro motivo de orgullo para la institución de Caballito.

másleídas

Lo mas leído de la semana