Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Será un torneo muy duro”

Enzo Díaz (foto), el goleador de Ferro, dialogó con Solo Ascenso y palpitó el campeonato que se viene. Sobre su continuidad afirmó: “Tengo contrato hasta diciembre”.

Publicada: 05/07/2019 16:44:54

Lecturas: 1428

Ferro estuvo muy cerca de clasificarse al reducido en el último campeonato y esa ilusión estuvo sostenida en parte por Enzo Díaz, el goleador del equipo, que convirtió varios goles en la remontada que tuvo el Verde en la parte final de la temporada. El delantero fue uno de los más destacados y quedó a un solo tanto de quedar como máximo goleador de la B Nacional.

En medio de la pretemporada, Díaz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que significó para él la temporada pasada: “Haber llegado a Ferro y haber convertido tantos goles en el primer torneo que jugaba fue muy bueno. Que clubes grandes me hayan llamado y me hayan tenido en cuenta fue algo muy positivo para mí. Esperemos que se vuelva a repetir”.

Su gran actuación en la B Nacional puso en duda su continuidad en Oeste, pero al respecto el goleador manifestó: “Tengo contrato hasta diciembre así que hasta ese momento sigo en el club a menos de que llegue una oferta de afuera que al club le interese. Sino voy a seguir jugando en Ferro por ahora".

Al ser consultado por cómo viene el equipo en esta pretemporada, el 9 deslizó: “Hasta ahora no nos hemos reforzado muy bien, pero bueno, creo que vendrán en camino algunos refuerzos porque se nos fueron algunos jugadores importantes”.

Por último, Enzo Díaz palpitó el campeonato que se viene: “Será un torneo muy duro porque bajaron muchos clubes de Primera y se están reforzando la mayoría muy bien. El caso de Tigre y Belgrano creo que van a ser los apuntados a buscar el ascenso, pero nosotros también iremos por lo mismo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas