Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se viene Alvarado

El equipo de Jorge Cordon (foto) ultima detalles para recibir a Alvarado el lunes a las 21.10. Bordacahar se recuperó de una molestia y Tarasco concentra por primera vez.

Publicada: 05/10/2019 19:08:12

Lecturas: 1466

Ferro quiere dejar atrás la última derrota en Madryn y ya trabaja pensando en el próximo duelo frente a Alvarado de Mar del Plata, a quien recibirá el lunes a partir de las 21.10 con el arbitraje de Ramiro López.

Para afrontar este compromiso, Jorge Cordon podrá volver a contar con una pieza clave como Cristian Bordacahar, quien estuvo ausente en el partido ante Brown. El delantero estuvo con una omalgia, pero se recuperó y ya se entrenó con normalidad.

En contrapartida hay dos jugadores que saldrán del once titular por lesión. Rodrigo Mazur padece una distensión muscular del gemelo izquierdo y Guido Milán sufrió un desgarro del cuádriceps izquierdo. Ingresarán Lucas Ferrari y Sebastián Olivárez.

Otra de las novedades es que el flamante refuerzo Rubén Tarasco aparece entre los concentrados por primera vez. El atacante llegó hace un par de semanas al club de Caballito por la lesión de Matías Muñoz y será una opción más para el DT de Oeste.

Ferro ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos en siete partidos y necesita ganar sí o sí de local para salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas