Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se van

Dimas Morales rescindió su contrato y no continuará en el Verdolaga. En tanto, Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez no serán renovados y tampoco seguirán.

Publicada: 30/12/2016 20:38:47

Lecturas: 4333

A pocas horas del comienzo de 2017, Ferro anunció la salida de cuatro jugadores. Se trata de Dimas Morales, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia, y de Gastón Salmerón, Hernán Sosa y Sebastián Menguez, a quienes se les terminó el contrato y no fueron renovados. Todos ellos se suman a Mariano Trípodi y Miguel Puglia, que ya se habían desvinculado.

Morales, que había llegado a mitad de año proveniente de Santamarina de Tandil, había firmado por un año y era una de las buenas apuestas para esta temporada. De hecho Gustavo Coleoni lo puso como titular en el inicio del campeonato. Sin embargo fue perdiendo terreno con el correr de las fechas y finalmente abandonó el club sin pena ni gloria.

Menguez, por su parte, también tuvo participación activa en el Verde, aunque sólo en el primer semestre del año, de la mano de Walter Perazzo. Salmerón, el primo del Pupi, y Sosa no tuvieron chances de mostrarse. Los tres son jugadores surgidos en Oeste.

Mientras tanto, el conjunto de Caballito sigue sin técnico. Todos los caminos conducen a Marcelo Broggi, que estuvo al mando del Verdolaga en 2015 y estuvo a un paso de lograr el ascenso, aunque el hermetismo de la dirigencia es total y aún no hay nada confirmado de manera oficial.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas