Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se sumó el nuevo refuerzo

El delantero Rubén Tarasco (foto) firmó su contrato y ya se incorporó al trabajo junto al resto del plantel. Tiene 24 años y viene de jugar en el fútbol paraguayo.

Publicada: 24/09/2019 22:43:19

Lecturas: 2963

Ferro incorporó al delantero Rubén Tarasco tras abrirse un cupo por la lesión del volante Matías Muñoz, quien sufrió un neumotórax espontáneo y fue operado. El flamante refuerzo firmó su contrato hasta junio de 2020 y ya se sumó a los entrenamientos.

El nuevo jugador de Oeste tiene 24 años y es oriundo de Sunchales. Vistió las camisetas de Unión de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y San Jorge de Tucumán. Llega procedente de Independiente de Campo Grande del ascenso de Paraguay.

Por otra parte, se confirmó que Cristian Bordacahar sufrió una luxación posterior de hombro en el último partido ante Chicago en Caballito. El Chapu hizo tareas de rehabilitación junto al cuerpo médico este martes y se espera por su recuperación.

Después de haber conseguido la primera victoria de la temporada, Ferro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo a partir de las 11 de la mañana. Sebastián Zunino será el juez del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas