Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se lo llevó River

El juvenil Facundo López (foto), lateral derecho de las inferiores de Ferro, se fue a préstamo al Millonario sin cargo y con opción de compra.

Publicada: 30/05/2019 18:35:10

Lecturas: 4130

El Verdolaga todavía no sumó ninguna incorporación, pero ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Es que este miércoles se conoció que el club de Caballito cedió al juvenil Facundo López nada menos que a River Plate.

El lateral derecho de 17 años no llegó ni a jugar con la reserva de Oeste y ya se fue a préstamo al Millonario en una operación sin cargo y con opción de compra. El club de Núñez podrá comprarle el 80% del pase en 200 mil dólares en diciembre, 286 mil hasta abril o 400 mil en diciembre de 2020.

La idea de River es sumarlo a la cuarta división y que alterne con la reserva dirigida por Facundo Villalba. Allí será evaluado por Marcelo Gallardo con la posibilidad de sumarse en algún momento al plantel de primera.

López, que es seguido de cerca por las selecciones juveniles de Uruguay ya que cuenta con la doble nacionalidad, fue campeón con la séptima de Ferro en 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas