Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se le escapó

Oeste estuvo a pocos minutos de conseguir su primera victoria de la pretemporada, pero UAI Urquiza se lo empató a cinco del final y lo amargó. Fue 1-1 con gol de Castillejos.

Publicada: 11/02/2017 15:29:10

Lecturas: 1491

No se le da. Tras ocho amistosos veraniegos, Ferro aún no pudo conocer la victoria. Este sábado recibió a UAI Urquiza, equipo de la B Metropolitana, e igualó 1-1. Los de Marcelo Broggi cosecharon seis empates y dos derrotas en lo que va de la pretemporada.

La formación titular del Verde fue: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Braian Aquino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. Luego entraron Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Maxi Fornari, Rodrigo Mazur y Dante Álvarez.

La apertura del marcador llegó recién a los 15 minutos del segundo tiempo por medio de Castillejos, que definió tras una buena jugada de Luján, el flamante refuerzo. Parecía darse el primer triunfo, pero el Verdolaga bajó su nivel en la parte final y el Furgón lo empató a cinco minutos del cierre gracias a Cristian Yassogna.

La alineación suplente también salió 1-1 (gol de Borrego) y formó con: Leandro Requena; Matías Muñoz, Nahuel Amarilla, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Facundo Affranchino, Dante Álvarez; Elías Borrego; Facundo Palacios.

El lunes, a partir de las 17.30 en Caballito, Ferro tendrá un compromiso internacional ante el FC Dallas, equipo estadounidense que se encuentra realizando la pretemporada en Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas