FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

Último de visitante

El Verdolaga visitará a Santamarina de Tandil en su último partido fuera de casa. Los de Caballito presentarán una sola modificación en el once inicial.

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

Siempre Herrera

El goleador marcó el tanto de la victoria de Oeste por 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en Caballito. Al Verde le quedan dos partidos para terminar el torneo.

A levantarse

Oeste buscará recuperarse de la última derrota cuando se mida frente a Estudiantes de San Luis este sábado a las 16.30. Alejandro Orfila (foto) meterá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana