Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Publicada: 17/02/2017 15:04:44

Lecturas: 1351

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas