FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARGENTINOS JUNIORS

"Se me infla el pecho"

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Complicado

El Verde cayó en su visita a tierras jujeñas y sumó su tercer partido sin poder cosechar ni siquiera un punto: debe cambiar la imagen pronto para no complicarse con el descens

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Sigue imparable

El Decano venció con autoridad a Villa Dálmine por 2-1, con goles de Ramirez y Prost para Juventud Unida, mientras que Ruiz descontó sobre el final para el Violeta.

NUEVA CHICAGO

“Se vinieron a defender”

Rondina sostuvo que Chicago no le encontró la vuelta al partido frente a Crucero del Norte y lamentó la igualdad: “El gol de ellos fue una jugada aislada”.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gana y sueña

El equipo Coleoni venció 4-1 a Ferro, logró su segundo triunfo al hilo y sueña con la permanencia. Sequeira, Becerra, Miranda y Minadevino anotaron para el elenco santiagueño.

notasanteriores

De terror

El Verde no hizo pie en Santiago y fue goleado 4-1 por Central Córdoba. Luján hizo el único gol de Oeste, que terminó con nueve por las expulsiones de Barrios y Alderete.

Equipo que gana no se toca

Broggi repetirá la formación que venció a Almagro para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo a las 18.30. Será el inicio de la segunda rueda del torneo.

Nuevo refuerzo

El defensor central Osvaldo Barsottini arregló de palabra su incorporación al Verdolaga y firmará su contrato en los próximos días. Viene de rescindir en Colón de Santa Fe.

El tren avanza

El Verde venció como visitante 1-0 a Almagro y cerró la primera rueda del campeonato en el sexto puesto. Un cabezazo de Pier Barrios le dio la victoria a los de Caballito.

másleídas

Lo mas leído del día