FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

No levanta cabeza

Oeste perdió como local 2-0 ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, y sigue sin encontrar el rumbo en la B Nacional. Quedó a un solo punto del último lugar de la tabla.

Prueba de fuego

Ferro todavía no ganó en lo que va de 2018 y este domingo buscará su primera alegría del año nada menos que ante Atlético de Rafaela, el líder del campeonato.

Nada de nada

El Verdolaga empató 0-0 con Morón en un partido muy aburrido. El conjunto de Caballito ya lleva siete partidos sin ganar y sigue sin poder despegar del fondo de la tabla.

A levantar

El Verde irá por su primera victoria del año ante Morón en condición de visitante. Oeste buscará mejorar su nivel y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana