FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

Te puede interesar

Hola, Pitu

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Llegó el sustituto

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Empate y sin trofeo

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Adiós invicto

ALMAGRO

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Notas anteriores

Palo maldito

El Verde no pudo con Almirante Brown y empató sin goles en Isidro Casanova. El poste le negó el gol a Oeste en dos oportunidades, primero a Luján y luego a Fornari.

Nuevo empate

El Verde no se sacó diferencias con Huracán e igualó 0-0 en La Quemita. El equipo alternativo salió 1-1 con gol de Sainz. El sábado habrá otro amistoso ante Almirante Brown.

Se le escapó

Oeste estuvo a pocos minutos de conseguir su primera victoria de la pretemporada, pero UAI Urquiza se lo empató a cinco del final y lo amargó. Fue 1-1 con gol de Castillejos.

Puso la firma

El mediapunta Nahuel Luján (foto) llegó a Caballito y se transformó oficialmente en el segundo refuerzo de Oeste. Viene de Belgrano y firmó a préstamo por 18 meses.

Lo mas leído | B Nacional