FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

notasanteriores

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana