FERRO CARRIL OESTE

17.02.17 15:04

Se le dio

El Verdolaga rompió la mala racha y consiguió su primer triunfo de la pretemporada. En Caballito, le ganó 3-1 a Defensa y Justicia con goles de Salmerón, Canto y Jerez Silva.

Por fin se dio. El Ferro de Marcelo Broggi consiguió su primera victoria de la pretemporada y ante un rival de la Primera División como lo es Defensa y Justicia. En condición de local, el Verde se impuso 3-1 con goles del Pupi Salmerón, Gustavo Canto y Luis Jerez Silva en contra.

Fue un solo partido dividido en dos tiempos de 45 minutos en los que Oeste se presentó con: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.

El Halcón se puso en ventaja a los 31 minutos por medio de Nicolás Stefanelli, sin embargo el Verdolaga reaccionó rápido y se fue al descanso con el marcador igualado: a los 42, tras un buen pase de Bay, Salmerón estampó el 1-1.

El segundo tiempo contó con varios cambios entre los que se destacaron los ingresos de Nahuel Luján y Maxi Fornari, los dos refuerzos. Éste último tiró el centro para que Canto, de cabeza, anote para el local a los 25 minutos. Por último, a los 36 del complemento, Jerez Silva convirtió en contra luego de un centro de Barrios y decretó el 3-1 final a favor de Ferro.

Fue la primera alegría del verano. El equipo de Broggi consiguió su primer éxito de la pretemporada luego de seis empates y dos derrotas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la primera alegría

Después de haber perdido en el debut, el Albo recibirá a Santamarina en busca de sus primeros tres puntos de la temporada. Entrarán Emilio Porro y Leandro Barrera.

MORON

“Me equivoqué”

Walter Otta (foto) manifestó su arrepentimiento por el escándalo que lo tuvo como protagonista en el partido contra Riestra y sostuvo: “Pido disculpas a todos”.

RIESTRA

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

INSTITUTO

Mala tarde

La Gloria no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 1-0 como visitante. El gol lo marcó Brian
Gómez en el primer tiempo. Fue la primera derrota del equipo cordobés.

LOS ANDES

Hizo historia

El Mil Rayitas derrotó a Atlético de Rafaela como visitante por 1-0, con un nuevo gol de tiro libre de Bogado. Fue la primera vez que triunfó en el Monumental de Alberdi.

QUILMES

Penalizados

El Cervecero tuvo tres penales, pero desperdició dos y convirtió uno. Por ese tanto de Felipe Cadenazzi, le ganó 1-0 a Villa Dálmine y arrancó con el pie derecho en el Sur.

notasanteriores

Con el último suspiro

Oeste jugó mal y en el final falló un penal que hizo estallar de bronca al público. Sin embargo, Barsottini marcó en la última pelota y salvó al equipo. Fue 1-0 ante Almagro.

Apuesta por los mismos

Fabio Radaelli (foto) pondrá el mismo equipo que perdió en Tucumán para recibir a Almagro en el primer partido de local en el torneo. Será el sábado desde las 16.

Insólito error

Oeste estrenó vestimenta en Tucumán con un error muy llamativo: el escudo de los pantalones tenía tres estrellas en vez de dos. Salió todo mal en el debut del Verde.

Mal comienzo

El Verdolaga tropezó en su debut en la B Nacional ante San Martín de Tucumán. Los de Caballito se vieron superados por su rival y perdieron 1-0 en la Ciudadela.

másleídas

Lo mas leído de la semana