Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

Publicada: 18/10/2017 18:49:27

Lecturas: 2490

Mientras Ferro navega en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la B Nacional, un ex jugador del club triunfa afuera de Caballito. Se trata de Luis Salmerón, a quien no le renovaron el contrato en el Verde y debió marcharse a otro equipo. Ahora, en Tristán Suárez, el Pupi es goleador y figura del puntero de la B Metro.

Uno de los principales déficits que tiene el equipo de Fabio Raadelli es la falta de gol. Ni Roberto Moreira Aldana ni Juan García, las dos incorporaciones en el último mercado de pases, han dado la talla hasta el momento. Oeste sólo convirtió dos goles en estas primeras cinco fechas del torneo y en Caballito empiezan a extrañar cada vez más a Salmerón, uno de los goleadores históricos de la institución.

Este miércoles, el Pupi convirtió dos tantos en el 3-0 de Tristán Suárez ante Almirante Brown y puso a su equipo en la cima del campeonato. Además, con ocho goles en nueve partidos, es el máximo anotador del certamen.

Es verdad que es una categoría menor, pero el cordobés de 35 años continúa demostrando su vigencia y en cada partido parece dispuesto a demostrarle a Ferro que se equivocó en dejarlo ir. Su condición de ídolo hace que los hinchas verdolagas lo extrañen de por sí, pero mucho más se lo extraña por su presente y por el mal momento que atraviesa el Verde. ¿Habrá lugar para el regreso?

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas