Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Se ganó bien”

Renzo Tesuri (foto), autor de un gol en la goleada 3-0 ante Platense, dialogó con Solo Ascenso y destacó la gran actuación de todo el equipo en Vicente López.

Publicada: 10/02/2020 16:59:18

Lecturas: 2402

Ferro volvió a la competencia con todo: jugó un partido bárbaro y goleó 3-0 a Platense. Tras esta importante victoria en la reanudación del campeonato, Renzo Tesuri, autor del segundo gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la gran actuación de todo el equipo.

El volante de Oeste fue uno de los tantos puntos altos que tuvo el Verdolaga en Vicente López. Pasada la euforia del triunfo, el jugador manifestó: “Yo creo que se ganó bien y que en líneas generales anduvimos todos muy bien”.

En tanto, Tesuri sostuvo: “La categoría es muy competitiva tanto en la zona nuestra como en la otra”, y agregó: “Nosotros estamos convencidos de que jugando como se jugó con Platense son más los partidos que se van a ganar de los que se van a perder”.

El ex futbolista de Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Jujuy se transformó en el máximo goleador de Ferro en esta temporada con tres goles. Al respecto, se mostró contento con su momento personal y afirmó: “Arrancar con un gol está bueno y motiva para lo que viene, pero mientras que sirva para ganar que es lo más importante”.

Por último, Tesuri aseguró: “Cordon nos transmite mucha confianza, que eso es bueno, y estamos convencidos de lo que nos pide, que seamos protagonistas tanto de local como de visitante”.

Luego de la goleada ante el Calamar que significó el tercer triunfo consecutivo en la temporada, el conjunto de Caballito recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que será el primer partido del 2020 en condición de local. El encuentro será el sábado a partir de las 20.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas