Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Se fue Coleoni

El técnico dejó su cargo en el Verde de común acuerdo con el club. El Sapito no le encontró la vuelta al mal momento y la goleada en Madryn marcó el punto final de su ciclo.

Publicada: 15/12/2016 18:20:33

Lecturas: 2835

“Dios quiera dirija con All Boys”, era el deseo de un golpeado Gustavo Coleoni tras la goleada sufrida en Puerto Madryn. Y si bien el Sapito fue parte de la práctica de este jueves a la mañana en Caballito, el club comunicó en horas de la tarde que el vínculo que los unía por un año se terminó de común acuerdo.

Los diez partidos sin poder ganar, el mal rendimiento del equipo y el 4-1 sufrido ante Brown dieron por finalizado un ciclo que apenas duró seis meses, la mitad de lo que se había arreglado en un principio.

La llegada de Coleoni, proveniente de Santamarina de Tandil, había generado muchas expectativas en Caballito y el entrenador respondió de buena manera en el comienzo de su etapa, con triunfos importantes en las primeras fechas que incluso dejaron a Oeste en la cima de la tabla. Sin embargo, a partir de la derrota con Chacarita en la fecha 12 el Verdolaga se pinchó y no volvió a ganar más.

Luego de diez jornadas sin éxitos, Coleoni dijo adiós y ahora Ferro se encuentra abocado a buscar al sucesor. El que pica en punta es Sergio Rondina, que viene de dirigir a Arsenal de Sarandí en Primera División y cuenta con pasos por Flandria, Atlanta, Platense y Villa Dálmine entre otros.

En tanto, el Ciruelo Rubén Darío Piaggio será el técnico interino y se hará cargo del equipo el lunes ante All Boys.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas