FERRO CARRIL OESTE

15.12.16 18:20

Se fue Coleoni

El técnico dejó su cargo en el Verde de común acuerdo con el club. El Sapito no le encontró la vuelta al mal momento y la goleada en Madryn marcó el punto final de su ciclo.

“Dios quiera dirija con All Boys”, era el deseo de un golpeado Gustavo Coleoni tras la goleada sufrida en Puerto Madryn. Y si bien el Sapito fue parte de la práctica de este jueves a la mañana en Caballito, el club comunicó en horas de la tarde que el vínculo que los unía por un año se terminó de común acuerdo.

Los diez partidos sin poder ganar, el mal rendimiento del equipo y el 4-1 sufrido ante Brown dieron por finalizado un ciclo que apenas duró seis meses, la mitad de lo que se había arreglado en un principio.

La llegada de Coleoni, proveniente de Santamarina de Tandil, había generado muchas expectativas en Caballito y el entrenador respondió de buena manera en el comienzo de su etapa, con triunfos importantes en las primeras fechas que incluso dejaron a Oeste en la cima de la tabla. Sin embargo, a partir de la derrota con Chacarita en la fecha 12 el Verdolaga se pinchó y no volvió a ganar más.

Luego de diez jornadas sin éxitos, Coleoni dijo adiós y ahora Ferro se encuentra abocado a buscar al sucesor. El que pica en punta es Sergio Rondina, que viene de dirigir a Arsenal de Sarandí en Primera División y cuenta con pasos por Flandria, Atlanta, Platense y Villa Dálmine entre otros.

En tanto, el Ciruelo Rubén Darío Piaggio será el técnico interino y se hará cargo del equipo el lunes ante All Boys.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

notasanteriores

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana