FERRO CARRIL OESTE

15.12.16 18:20

Se fue Coleoni

El técnico dejó su cargo en el Verde de común acuerdo con el club. El Sapito no le encontró la vuelta al mal momento y la goleada en Madryn marcó el punto final de su ciclo.

“Dios quiera dirija con All Boys”, era el deseo de un golpeado Gustavo Coleoni tras la goleada sufrida en Puerto Madryn. Y si bien el Sapito fue parte de la práctica de este jueves a la mañana en Caballito, el club comunicó en horas de la tarde que el vínculo que los unía por un año se terminó de común acuerdo.

Los diez partidos sin poder ganar, el mal rendimiento del equipo y el 4-1 sufrido ante Brown dieron por finalizado un ciclo que apenas duró seis meses, la mitad de lo que se había arreglado en un principio.

La llegada de Coleoni, proveniente de Santamarina de Tandil, había generado muchas expectativas en Caballito y el entrenador respondió de buena manera en el comienzo de su etapa, con triunfos importantes en las primeras fechas que incluso dejaron a Oeste en la cima de la tabla. Sin embargo, a partir de la derrota con Chacarita en la fecha 12 el Verdolaga se pinchó y no volvió a ganar más.

Luego de diez jornadas sin éxitos, Coleoni dijo adiós y ahora Ferro se encuentra abocado a buscar al sucesor. El que pica en punta es Sergio Rondina, que viene de dirigir a Arsenal de Sarandí en Primera División y cuenta con pasos por Flandria, Atlanta, Platense y Villa Dálmine entre otros.

En tanto, el Ciruelo Rubén Darío Piaggio será el técnico interino y se hará cargo del equipo el lunes ante All Boys.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Empezó a rodar la pelota

El Verdolaga disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Círculo Deportivo. Los titulares empataron 1-1 con gol de Enzo Díaz, mientras que los suplentes ganaron 4-0.

Bautismo en Balcarce

Nahuel Maidana, Lucas Souto y Martín Rodríguez, los tres juveniles que hacen su primera pretemporada en Ferro, recibieron la tradicional bienvenida por parte del plantel.

Partidos de verano

El conjunto de Caballito confirmó cinco amistosos preparatorios para enero. Luego, a principios de febrero, se vendrá la reanudación del campeonato.

¡Entrena en la calle!

El Verdolaga viajó a Balcarce para realizar la parte más dura de la pretemporada y sorprendió a todos este lunes haciendo ejercicios en medio de la calle. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana