Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se aleja de todo

Oeste perdió 2-1 con Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante y se distancia cada vez más de todos sus objetivos. Busse marcó el descuento, pero no alcanzó.

Publicada: 26/11/2018 02:33:53

Lecturas: 1244

Ferro sigue sin levantar cabeza. Este domingo, en Carlos Casares, el Verde perdió 2-1 con Agropecuario y se alejó tanto del reducido como de la clasificación a la Copa Argentina. Fue la cuarta derrota en los últimos cinco partidos para el equipo de Alejandro Orfila.

La diferencia estuvo en los goles de tiro libre y penal que marcó el Sojero en la primera parte. Oeste lo descontó en el inicio del segundo tiempo por medio de Walter Busse y luego empujó con más ganas que ideas, pero jamás llegó al empate y finalmente cosechó otra dolorosa derrota.

A los 17 minutos del primer tiempo, Cristian Barinaga convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador a favor del local. Las más claras siempre fueron de Agropecuario, que en el final de los primeros 45 minutos se encontró con un penal que cambió por gol Jonathan Blanco.

Con un 2-0 que remontar y un solo tiempo por jugar, el trámite estaba difícil para el Verdolaga, pero aun así tuvo la virtud de descontar ni bien comenzado el complemento y se puso en partido nuevamente. A los dos minutos, Busse, que había ingresado tras el descanso, anotó un gran gol con un disparo cruzado al ángulo que generó ilusión en Caballito.

Los dirigidos por Orfila, sin jugar bien, fueron en busca del empate durante todo el segundo tiempo pero les costó crear ocasiones claras de gol, apenas un cabezazo de Cristian Bordacahar y otro de Caín Fara que dio en el palo fueron las más destacables. Al final, el Verde terminó desesperado tirando centros al área que no sirvieron para llegar a la igualdad.

Fue una nueva decepción para Oeste, que se aleja cada vez más de todos sus objetivos y empieza a cerrar un semestre que por el momento tiene saldo negativo. Ahora sólo le quedan dos partidos para cerrar el año, la próxima semana ante Arsenal y luego ante Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas