Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se acerca el regreso

Oeste volverá a jugar oficialmente el martes 14 ante Los Andes, en el partido pendiente de la fecha 7. De no mediar inconvenientes arrancará a las 21.05 en Caballito.

Publicada: 07/03/2017 19:45:56

Lecturas: 1362

Todo indica que el fútbol volverá a ponerse en marcha este fin de semana. De ser así, Ferro regresará a la competencia oficial después de casi tres meses. Si bien el Verde tiene fecha libre, aún debe el partido de la fecha 7 ante Los Andes y será justamente este encuentro el que marque el debut en 2017.

De no mediar ningún inconveniente, el Verdolaga recibirá al Milrayitas el martes 14 a las 21.05 y por TV. Será el primer juego del año para Oeste, que contará con la presentación de Marcelo Broggi tras su regreso a Caballito.

El calendario indica que el próximo encuentro es el de la fecha 23, el que cierra la primera rueda del torneo de la Primera B Nacional. Será frente a Almagro el lunes 20 a las 20 en Villa Raffo.

Por otra parte, Oscar Sainz evolucionó favorablemente de la grave lesión que padeció en el último amistoso ante Fénix y ya fue dado de alta. El defensor sufrió la fractura de hueso malar y maxilar superior izquierdo y será operado quirúrgicamente el miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas