Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sábado sin fútbol

El sexto amistoso de la pretemporada para Ferro, que iba a ser este sábado ante Comunicaciones en Caballito, quedó suspendido por las malas condiciones climáticas.

Publicada: 26/07/2019 17:14:06

Lecturas: 1178

Faltan tres semanas para el inicio del campeonato y en Ferro continúan preparándose para llegar en buena forma a esa fecha. Parte importante de esa preparación son los amistosos y Oeste iba a disputar el sexto de esta pretemporada el sábado, pero se quedará con las ganas. Debido a las malas condiciones climáticas, el partido quedó suspendido.

Hasta el momento, el conjunto de Caballito jugó cinco amistosos, de los cuales el equipo titular que paró Jorge Cordon ganó uno, empató dos y perdió los dos restantes. ¿Los resultados? 0-1 con Huracán, 1-0 a Aldosivi, 1-2 con San Lorenzo, 1-1 con Almagro y 1-1 con Tristán Suárez.

La buena noticia de la jornada fue que los mediocampistas Tomás Asprea y Lautaro Torres volvieron a hacer trabajos con pelota y el lunes se evaluará el alta médica para que vuelvan a entrenarse con el resto de sus compañeros. Asprea, por causa de su lesión, se perdió la pretemporada en Mar del Plata.

Por otro lado, se descartó la llegada del delantero Denis Stracqualursi. El ex Tigre, San Lorenzo y Lanús entre otros había sido sondeado por Ferro en los últimos días, pero el jugador de 31 años se habría inclinado por una oferta de Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas