Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Sábado de fútbol

El conjunto de Caballito disputó su primer amistoso de la pretemporada ante un rival de jerarquía como Racing y empató 0-0 al cabo de 60 minutos en Ezeiza.

Publicada: 18/01/2020 14:32:15

Lecturas: 1855

Tras unos días de entrenamientos de máxima exigencia en el Hindú Club, Ferro disputó su primer amistoso de la pretemporada ante un rival de jerarquía como Racing, equipo que se prepara para afrontar la Superliga y la Copa Libertadores. El conjunto titular del Verde estuvo a la altura del compromiso y empató 0-0 al cabo de 60 minutos en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El once inicial que paró en cancha Jorge Cordon fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Renzo Tesuri; Walter Busse; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Más tarde jugó el equipo alternativo, que perdió 1-0 con gol de Iván Pillud, también en un duelo de 60 minutos. La formación que jugó la primera media hora fue: Iván López; Federico Murillo, Guido Milán, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nahuel Maidana, Matías Muñoz, Tomás Asprea, Pablo Ortega; Lionel Segovia y Rubén Tarasco.

Luego, en la segunda mitad del encuentro de suplentes, Cordon cambió todo el equipo y formó con: Lucas Ruiz; Lucas Souto, Nahuel Amarilla, Arián Pucheta, Martín Rodríguez; Federico Murillo, Gastón Icardi, Andrés Galetto, Carlos Airala; Francisco García y Franco Pulicastro.

Fue una buena prueba para Oeste, que continúa su preparación de cara a la Primera Nacional. El plantel volverá a entrenarse el lunes por la mañana en Caballito y el próximo sábado tendrá un nuevo amistoso ante Sarmiento en el estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas