Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Rescatamos cosas positivas”

Marcelo Broggi (foto) dio inicio a su segunda etapa como técnico del conjunto de Caballito y tras el empate sin goles con Los Andes destacó el orden que tuvo su equipo.

Publicada: 15/03/2017 15:22:13

Lecturas: 1001

El Verdolaga empató 0-0 ante Los Andes en su primer partido oficial del año y en el debut de Marcelo Broggi al frente del equipo. El técnico, que volvió al club tras su paso en 2015, analizó la presentación de sus dirigidos ante el Milrayitas y sostuvo: “Uno siempre quiere ganar, pero creo que pudimos rescatar algunas cosas positivas”.

El entrenador destacó el orden que tuvo Ferro durante todo el encuentro y manifestó: “Defensivamente estuvimos sólidos, pero no pudimos tener la pelota en el mediocampo. En el segundo tiempo lo mejoramos. Presionamos mejor y ellos no llegaron. Con los cambios les quitamos la pelota y pudimos jugar un poco más”.

Esas modificaciones para el complemento fueron los ingresos de Maximiliano Fornari y Nahuel Luján, los dos refuerzos para este semestre. Al respecto, el DT se mostró conforme con su actuación y subrayó: “Tienen buenas condiciones”.

De a poco Broggi intenta imponerle su sello a Oeste y en la próxima jornada buscará sus primeros tres puntos ante Almagro en Villa Raffo. El duelo se jugará el lunes a partir de las 16 con arbitraje de Bruno Bocca.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas