FERRO CARRIL OESTE

16.05.17 00:45

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Se cortó la racha en Caballito. Después de cuatro triunfos seguidos como local, Ferro no pudo en su casa frente al líder Argentinos Juniors. Fue 0-0 en un partido muy friccionado. Aún así, el Verde estuvo a la altura del mejor equipo de la categoría y llegó a nueve juegos sin conocer la derrota.

En la primera mitad se vio lo mejor del encuentro. Oeste fue más punzante y presionó alto con la intención de no dejar jugar al Bicho, aunque le costó mucho generar peligro y sólo se aproximó con un tiro libre de Vernetti y un remate de Luján. La visita, por su parte, tuvo la más clara en el final con un cabezazo de Fydriszewski que tapó Bailo.

En esos primeros 45 minutos hubo intensidad y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo las situaciones de gol escasearon. Ferro, que venía de hacer 11 tantos en los últimos dos partidos de local, esta vez no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un rival muy ordenado y que no dejó huecos.

Lo que vino después sobró. En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y hubo muchas imprecisiones. El cotejo se cortó a cada rato con faltas y por más que Broggi se la jugara con Castillejos y Salmerón arriba no hubo forma de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos y así fue. Ferro tuvo un partido aceptable y estuvo a la altura del líder del campeonato, aunque ahora se alejó un poco de los puestos de ascenso. En la próxima fecha se vendrá Instituto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Ni los amistosos

Los suplentes de Ferro se probaron contra jugadores libres de la Fundación El Futbolista y perdieron 2-1 en Caballito. El único gol del Verde lo hizo Moreira Aldana.

“Lo voy a sacar adelante”

Radaelli desmintió los rumores sobre su posible salida ante una nueva caída y se mostró optimista de cara a futuro: “Estoy convencido de que esta situación se va a revertir”.

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

En la cuerda floja

La continuidad de Fabio Radaelli (foto) está en duda y ante Brown de Adrogué se jugará un partido clave por su permanencia. El DT realizará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana