FERRO CARRIL OESTE

16.05.17 00:45

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Se cortó la racha en Caballito. Después de cuatro triunfos seguidos como local, Ferro no pudo en su casa frente al líder Argentinos Juniors. Fue 0-0 en un partido muy friccionado. Aún así, el Verde estuvo a la altura del mejor equipo de la categoría y llegó a nueve juegos sin conocer la derrota.

En la primera mitad se vio lo mejor del encuentro. Oeste fue más punzante y presionó alto con la intención de no dejar jugar al Bicho, aunque le costó mucho generar peligro y sólo se aproximó con un tiro libre de Vernetti y un remate de Luján. La visita, por su parte, tuvo la más clara en el final con un cabezazo de Fydriszewski que tapó Bailo.

En esos primeros 45 minutos hubo intensidad y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo las situaciones de gol escasearon. Ferro, que venía de hacer 11 tantos en los últimos dos partidos de local, esta vez no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un rival muy ordenado y que no dejó huecos.

Lo que vino después sobró. En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y hubo muchas imprecisiones. El cotejo se cortó a cada rato con faltas y por más que Broggi se la jugara con Castillejos y Salmerón arriba no hubo forma de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos y así fue. Ferro tuvo un partido aceptable y estuvo a la altura del líder del campeonato, aunque ahora se alejó un poco de los puestos de ascenso. En la próxima fecha se vendrá Instituto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

Un par más

El Verde abrochó dos jugadores más: el delantero Leonardo Landriel (foto) proveniente de UAI Urquiza y el arquero Augusto Vantomme de San Miguel. Ya son cinco refuerzos.

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

Problemas para Orfila

Gustavo Canto no arregló su continuidad y dejará el equipo, mientras que Jonathan Herrera y Brian Álvarez tampoco seguirían. Bajas sensibles para Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana