FERRO CARRIL OESTE

16.05.17 00:45

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Se cortó la racha en Caballito. Después de cuatro triunfos seguidos como local, Ferro no pudo en su casa frente al líder Argentinos Juniors. Fue 0-0 en un partido muy friccionado. Aún así, el Verde estuvo a la altura del mejor equipo de la categoría y llegó a nueve juegos sin conocer la derrota.

En la primera mitad se vio lo mejor del encuentro. Oeste fue más punzante y presionó alto con la intención de no dejar jugar al Bicho, aunque le costó mucho generar peligro y sólo se aproximó con un tiro libre de Vernetti y un remate de Luján. La visita, por su parte, tuvo la más clara en el final con un cabezazo de Fydriszewski que tapó Bailo.

En esos primeros 45 minutos hubo intensidad y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo las situaciones de gol escasearon. Ferro, que venía de hacer 11 tantos en los últimos dos partidos de local, esta vez no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un rival muy ordenado y que no dejó huecos.

Lo que vino después sobró. En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y hubo muchas imprecisiones. El cotejo se cortó a cada rato con faltas y por más que Broggi se la jugara con Castillejos y Salmerón arriba no hubo forma de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos y así fue. Ferro tuvo un partido aceptable y estuvo a la altura del líder del campeonato, aunque ahora se alejó un poco de los puestos de ascenso. En la próxima fecha se vendrá Instituto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Insólito error

Oeste estrenó vestimenta en Tucumán con un error muy llamativo: el escudo de los pantalones tenía tres estrellas en vez de dos. Salió todo mal en el debut del Verde.

Mal comienzo

El Verdolaga tropezó en su debut en la B Nacional ante San Martín de Tucumán. Los de Caballito se vieron superados por su rival y perdieron 1-0 en la Ciudadela.

La primera estación

El tren de Caballito viajó hasta Tucumán para enfrentarse a San Martín en el primer partido de la temporada. Será el debut oficial de Radaelli (foto) al frente del equipo.

Sobre la hora

A sólo dos días del inicio del campeonato, el Verdolaga fichó a Braian Álvarez, volante juvenil proveniente de Racing. Es la séptima incorporación en el mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana