FERRO CARRIL OESTE

16.05.17 00:45

Repartieron puntos

El Verde no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató 0-0 en Caballito. Con la igualdad, el equipo de Broggi quedó a cuatro unidades de la zona de ascenso.

+ Ficha del Partido

Se cortó la racha en Caballito. Después de cuatro triunfos seguidos como local, Ferro no pudo en su casa frente al líder Argentinos Juniors. Fue 0-0 en un partido muy friccionado. Aún así, el Verde estuvo a la altura del mejor equipo de la categoría y llegó a nueve juegos sin conocer la derrota.

En la primera mitad se vio lo mejor del encuentro. Oeste fue más punzante y presionó alto con la intención de no dejar jugar al Bicho, aunque le costó mucho generar peligro y sólo se aproximó con un tiro libre de Vernetti y un remate de Luján. La visita, por su parte, tuvo la más clara en el final con un cabezazo de Fydriszewski que tapó Bailo.

En esos primeros 45 minutos hubo intensidad y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, sin embargo las situaciones de gol escasearon. Ferro, que venía de hacer 11 tantos en los últimos dos partidos de local, esta vez no tuvo ideas para quebrar la resistencia de un rival muy ordenado y que no dejó huecos.

Lo que vino después sobró. En el segundo tiempo se luchó más de lo que se jugó y hubo muchas imprecisiones. El cotejo se cortó a cada rato con faltas y por más que Broggi se la jugara con Castillejos y Salmerón arriba no hubo forma de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el reparto de puntos y así fue. Ferro tuvo un partido aceptable y estuvo a la altura del líder del campeonato, aunque ahora se alejó un poco de los puestos de ascenso. En la próxima fecha se vendrá Instituto.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Doble victoria

El conjunto de Caballito derrotó a Laferrere en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nahuel Luján, mientras que los suplentes vencieron 3-0.

Primer éxito

El Verde venció 1-0 a un combinado de libres de Agremiados con gol de Jonathan Herrera. Los suplentes ganaron 3-0. Primera victoria para Alejandro Orfila en Oeste.

Arrancó de cero

El Verdolaga jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Ituzaingó en Pontevedra. Tanto los titulares como los suplentes empataron sin goles.

Los elegidos

Alejandro Orfila (foto) seleccionó 29 futbolistas para realizar la parte más dura de la pretemporada en Pontevedra. Braian Aquino y Kevin Itabel no estarán junto al plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana