FERRO CARRIL OESTE

17.03.18 19:11

Renace la ilusión

El Verde venció 2-1 a Villa Dálmine con un doblete de Jonathan Herrera y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora Oeste sueña con la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Parecía imposible, pero Ferro enderezó el rumbo a tiempo y ahora se ilusiona con entrar al Reducido. El Verdolaga derrotó 2-1 a Villa Dálmine con dos goles de Jonathan Herrera y cosechó su tercer triunfo al hilo. Ahora quedó a sólo siete puntos de la clasificación cuando quedan seis fechas por jugar.

El inicio del partido fue movido. Primero el Viola tuvo el gol con un remate de Jorge Córdoba que sacó Andrés Bailo y luego el Verde llegó al arco rival con Herrera y con un disparo de Rodrigo Mazur que pasó cerca. A pesar de esas intenciones iniciales, Oeste decayó en intensidad y fue de mayor a menor en la primera mitad.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos, Bruno Barranco asistió a Herrera y el ex Riestra abrió el marcador de cabeza. Otra vez, como en Junín, los dos delanteros se juntaron para llegar al gol. La sociedad empieza a funcionar para alegría de Alejandro Orfila y de todo Caballito.

Pero había más. A los 26, al mismo Herrera le quedó picando en el área y como buen 9 la mandó adentro. Fue el cuarto tanto del goleador en el campeonato, que llegó en el mercado de pases veraniego y ya es el máximo anotador del equipo en la B Nacional.

Sobre la hora, Córdoba hizo un golazo desde afuera del área para Dálmine, pero no alcanzó para aplacar la alegría de todo Caballito. Ferro, que hasta hace unas semanas llevaba una larga racha sin ganar y se encontraba en el fondo de la tabla, ahora renació, festejó por tercera vez seguida y se ilusiona con pelear un ascenso.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Reclamo por Acuña

El club de Caballito hizo un reclamo conjuntamente con Racing por una deuda que tiene el Sporting de Lisboa por el pase de Marcos Acuña (foto).

Suma minutos

Los que no jugaron contra Olimpo disputaron un amistoso este martes ante San Telmo. Fue triunfo del Verdolaga por 1-0 gracias al gol de Bruno Barranco.

Con las manos vacías

El Verdolaga tuvo una floja actuación en Bahía Blanca y perdió 2-1 con Olimpo. Enzo Díaz descontó sobre la hora. Ferro perdió sus dos partidos de visitante.

Con un retoque

El Verde visitará a Olimpo de Bahía Blanca este domingo desde las 15.30. Alejandro Orfila realizará un cambio: Federico Murillo irá por el lesionado Hernán Grana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana