FERRO CARRIL OESTE

17.03.18 19:11

Renace la ilusión

El Verde venció 2-1 a Villa Dálmine con un doblete de Jonathan Herrera y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora Oeste sueña con la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Parecía imposible, pero Ferro enderezó el rumbo a tiempo y ahora se ilusiona con entrar al Reducido. El Verdolaga derrotó 2-1 a Villa Dálmine con dos goles de Jonathan Herrera y cosechó su tercer triunfo al hilo. Ahora quedó a sólo siete puntos de la clasificación cuando quedan seis fechas por jugar.

El inicio del partido fue movido. Primero el Viola tuvo el gol con un remate de Jorge Córdoba que sacó Andrés Bailo y luego el Verde llegó al arco rival con Herrera y con un disparo de Rodrigo Mazur que pasó cerca. A pesar de esas intenciones iniciales, Oeste decayó en intensidad y fue de mayor a menor en la primera mitad.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos, Bruno Barranco asistió a Herrera y el ex Riestra abrió el marcador de cabeza. Otra vez, como en Junín, los dos delanteros se juntaron para llegar al gol. La sociedad empieza a funcionar para alegría de Alejandro Orfila y de todo Caballito.

Pero había más. A los 26, al mismo Herrera le quedó picando en el área y como buen 9 la mandó adentro. Fue el cuarto tanto del goleador en el campeonato, que llegó en el mercado de pases veraniego y ya es el máximo anotador del equipo en la B Nacional.

Sobre la hora, Córdoba hizo un golazo desde afuera del área para Dálmine, pero no alcanzó para aplacar la alegría de todo Caballito. Ferro, que hasta hace unas semanas llevaba una larga racha sin ganar y se encontraba en el fondo de la tabla, ahora renació, festejó por tercera vez seguida y se ilusiona con pelear un ascenso.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Alejandro Orfila, que seguirá al mando del equipo en 2019, manifestó su lamento por la derrota con Defensores de Belgrano y aseguró que fue “un resultado que no esperábamos”.

Triste final

El Verde cerró el año con una derrota 2-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Con este resultado, Ferro no pudo conseguir la clasificación a la Copa Argentina.

Por la clasificación

El Verdolaga visitará a Defensores de Belgrano en su último partido del año. Oeste necesita ganar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Buenos Díaz

Con goles de Gabriel Díaz y Enzo Díaz, Ferro venció 2-1 a Arsenal en su último partido del año como local. Oeste mejoró la imagen y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana