FERRO CARRIL OESTE

17.03.18 19:11

Renace la ilusión

El Verde venció 2-1 a Villa Dálmine con un doblete de Jonathan Herrera y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora Oeste sueña con la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Parecía imposible, pero Ferro enderezó el rumbo a tiempo y ahora se ilusiona con entrar al Reducido. El Verdolaga derrotó 2-1 a Villa Dálmine con dos goles de Jonathan Herrera y cosechó su tercer triunfo al hilo. Ahora quedó a sólo siete puntos de la clasificación cuando quedan seis fechas por jugar.

El inicio del partido fue movido. Primero el Viola tuvo el gol con un remate de Jorge Córdoba que sacó Andrés Bailo y luego el Verde llegó al arco rival con Herrera y con un disparo de Rodrigo Mazur que pasó cerca. A pesar de esas intenciones iniciales, Oeste decayó en intensidad y fue de mayor a menor en la primera mitad.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos, Bruno Barranco asistió a Herrera y el ex Riestra abrió el marcador de cabeza. Otra vez, como en Junín, los dos delanteros se juntaron para llegar al gol. La sociedad empieza a funcionar para alegría de Alejandro Orfila y de todo Caballito.

Pero había más. A los 26, al mismo Herrera le quedó picando en el área y como buen 9 la mandó adentro. Fue el cuarto tanto del goleador en el campeonato, que llegó en el mercado de pases veraniego y ya es el máximo anotador del equipo en la B Nacional.

Sobre la hora, Córdoba hizo un golazo desde afuera del área para Dálmine, pero no alcanzó para aplacar la alegría de todo Caballito. Ferro, que hasta hace unas semanas llevaba una larga racha sin ganar y se encontraba en el fondo de la tabla, ahora renació, festejó por tercera vez seguida y se ilusiona con pelear un ascenso.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

notasanteriores

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

másleídas

Lo mas leído de la semana