FERRO CARRIL OESTE

17.03.18 19:11

Renace la ilusión

El Verde venció 2-1 a Villa Dálmine con un doblete de Jonathan Herrera y consiguió su tercera victoria consecutiva. Ahora Oeste sueña con la clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Parecía imposible, pero Ferro enderezó el rumbo a tiempo y ahora se ilusiona con entrar al Reducido. El Verdolaga derrotó 2-1 a Villa Dálmine con dos goles de Jonathan Herrera y cosechó su tercer triunfo al hilo. Ahora quedó a sólo siete puntos de la clasificación cuando quedan seis fechas por jugar.

El inicio del partido fue movido. Primero el Viola tuvo el gol con un remate de Jorge Córdoba que sacó Andrés Bailo y luego el Verde llegó al arco rival con Herrera y con un disparo de Rodrigo Mazur que pasó cerca. A pesar de esas intenciones iniciales, Oeste decayó en intensidad y fue de mayor a menor en la primera mitad.

Las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos, Bruno Barranco asistió a Herrera y el ex Riestra abrió el marcador de cabeza. Otra vez, como en Junín, los dos delanteros se juntaron para llegar al gol. La sociedad empieza a funcionar para alegría de Alejandro Orfila y de todo Caballito.

Pero había más. A los 26, al mismo Herrera le quedó picando en el área y como buen 9 la mandó adentro. Fue el cuarto tanto del goleador en el campeonato, que llegó en el mercado de pases veraniego y ya es el máximo anotador del equipo en la B Nacional.

Sobre la hora, Córdoba hizo un golazo desde afuera del área para Dálmine, pero no alcanzó para aplacar la alegría de todo Caballito. Ferro, que hasta hace unas semanas llevaba una larga racha sin ganar y se encontraba en el fondo de la tabla, ahora renació, festejó por tercera vez seguida y se ilusiona con pelear un ascenso.










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

notasanteriores

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

Con el pie derecho

El Verde arrancó bien su serie de amistosos y con varios de sus refuerzos en cancha venció 2-1 a Ituzaingó en Pontevedra. Los goles fueron de Bordacahar y Busse.

Ya son diez

El defensor Caín Fara (foto), de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, firmó su contrato y se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Alejandro Orfila.

másleídas

Lo mas leído de la semana