Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Reinicia el torneo

Ferro jugará su primer partido oficial del año ante Platense, el sábado a las 19.05 en condición de visitante. El objetivo del semestre es pelear por uno de los dos ascensos.

Publicada: 07/02/2020 20:20:31

Lecturas: 1977

El conjunto de Caballito está listo para reanudar el campeonato. Después de un receso de dos meses, el Verdolaga iniciará un camino de 15 fechas en las que intentará pelear por uno de los dos ascensos.

El primer partido oficial del 2020 será frente a Platense, el sábado a las 19.05 en condición de visitante. Este encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional será arbitrado por Jorge Baliño.

Ferro sumó dos jugadores en este verano: el volante Walter Busse y el defensor Arián Pucheta. El primero fue titular en los dos amistosos de la pretemporada y será de la partida, mientras que el segundo ni siquiera está entre los concentrados.

La formación de Oeste para visitar a Platense será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El resto de los concentrados son: Iván López, Guido Milán, Federico Murillo, Tomás Asprea, Matías Muñoz, Pablo Ortega, Lionel Segovia y Rubén Tarasco. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Ferro terminó la primera rueda del torneo con dos victorias en fila, ante Morón y Temperley, y ahora buscará su tercer triunfo al hilo para acercarse a la zona de reducido. No la tendrá fácil, Platense es uno de los tres lideres que tiene el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas