FERRO CARRIL OESTE

01.07.18 19:07

Refuerza el ataque

El Verde selló las incorporaciones de los delanteros Enzo Díaz (foto) y Cristian Bordacahar. Oeste ya cuenta con nueve refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

La salida de Jonathan Herrera fue una baja sensible para Ferro. Es que el delantero se acomodó enseguida en el club y convirtió varios goles que lo dejaron como máximo anotador de la B Nacional. El hueco que dejó su partida, sumado a las pocas variantes ofensivas que ya tenía el equipo, hizo que Oeste vaya a buscar atacantes en este mercado de pases y este domingo fichó a dos.

Las caras nuevas del Verde son las de Enzo Díaz y Cristian Bordacahar, quienes firmaron a préstamo y ya están a las órdenes de Alejandro Orfila. El primero viene de jugar en UAI Urquiza y el segundo en Brown de Adrogué.

Díaz tiene 26 años y viene de ser uno de los mejores delanteros de la Primera B la temporada pasada. Hizo 15 goles y terminó como uno de los máximos goleadores de la categoría, además de que fue parte vital para que el Furgón llegue a la final del Reducido. Hizo inferiores en Vélez y tuvo un breve paso por Santamarina de Tandil.

El Chapu Bordacahar también tiene 26 años y disputó la última temporada de la B Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué, en donde marcó cuatro goles. Anteriormente tuvo experiencias en Tigre, Chacarita y Los Andes.

Con estas dos incorporaciones, Ferro ya tiene nueve refuerzos. Antes se habían sumado: Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Augusto Vantomme, Walter Busse y Maximiliano Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

notasanteriores

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

“No veníamos teniendo suerte”

Enzo Díaz, autor del gol ante Chacarita, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo. “Empezamos a tener más solidez”, afirmó el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana