FERRO CARRIL OESTE

01.07.18 19:07

Refuerza el ataque

El Verde selló las incorporaciones de los delanteros Enzo Díaz (foto) y Cristian Bordacahar. Oeste ya cuenta con nueve refuerzos para afrontar el próximo campeonato.

La salida de Jonathan Herrera fue una baja sensible para Ferro. Es que el delantero se acomodó enseguida en el club y convirtió varios goles que lo dejaron como máximo anotador de la B Nacional. El hueco que dejó su partida, sumado a las pocas variantes ofensivas que ya tenía el equipo, hizo que Oeste vaya a buscar atacantes en este mercado de pases y este domingo fichó a dos.

Las caras nuevas del Verde son las de Enzo Díaz y Cristian Bordacahar, quienes firmaron a préstamo y ya están a las órdenes de Alejandro Orfila. El primero viene de jugar en UAI Urquiza y el segundo en Brown de Adrogué.

Díaz tiene 26 años y viene de ser uno de los mejores delanteros de la Primera B la temporada pasada. Hizo 15 goles y terminó como uno de los máximos goleadores de la categoría, además de que fue parte vital para que el Furgón llegue a la final del Reducido. Hizo inferiores en Vélez y tuvo un breve paso por Santamarina de Tandil.

El Chapu Bordacahar también tiene 26 años y disputó la última temporada de la B Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué, en donde marcó cuatro goles. Anteriormente tuvo experiencias en Tigre, Chacarita y Los Andes.

Con estas dos incorporaciones, Ferro ya tiene nueve refuerzos. Antes se habían sumado: Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Augusto Vantomme, Walter Busse y Maximiliano Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

notasanteriores

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana