Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Refuerza el ataque

Oeste está cerca de abrochar al delantero Juan Manuel García, de último paso por Brown de Adrogué. Llegará a préstamo de Banfield. Será la sexta incorporación.

Publicada: 06/09/2017 14:03:04

Lecturas: 2566

A pocos días de arrancar el torneo de la Primera B Nacional frente a San Martín de Tucumán, Ferro fue a buscar un delantero para reforzar el ataque, posición en la que tiene escasez de variantes. Tal es así que acordó condiciones con Juan Manuel García, de último paso por Brown de Adrogué.

El jugador tandilense de 24 años disputó el último campeonato con la camiseta del Tricolor de Adrogué, pero su pase pertenece a Banfield. Su arribo a Caballito sería a préstamo desde el Taladro.

García inició su carrera profesional en Banfield, en 2012, pero no tuvo mucha continuidad allí y fue cedido a Brown, en donde tuvo más protagonismo y fue parte importante del ascenso que consiguió el elenco de Adrogué en 2015. Después tuvo un paso fallido por San Martín de San Juan porque no sumó minutos y en la última temporada regresó a Brown.

Será la sexta incorporación de Ferro en este mercado de pases tras las llegadas de Sergio Sánchez, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana, Kevin Itabel y Mariano Echeverría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas