FERRO CARRIL OESTE

12.11.17 20:50

Reaccionó a tiempo

Oeste perdía 2-0 con Brown de Adrogué, pero se despertó a tiempo y lo empató 2-2 en Caballito. Los goles fueron de Juan García y Nahuel Luján. Fabio Radaelli continúa como DT.

+ Ficha del Partido

En una parada muy difícil, Ferro rescató un punto ante Brown de Adrogué después de haber arrancado con dos goles de desventaja. El conjunto de Caballito venía de un mal resultado y con la continuidad de su técnico en duda, pero reaccionó en el final del partido y logró empatar 2-2 ante un duro rival. Por ahora, Fabio Radaelli continúa en su cargo.

Tras la goleada sufrida en Trelew y el pésimo inicio de campeonato, Oeste estaba mal anímicamente y necesitado de los tres puntos de local ante el Tricolor de Adrogué. Y si bien no pudo conseguirlo, mostró amor propio para ir a buscar la igualdad en un momento muy complicado, estando dos goles abajo. Lo consiguió y terminó cosechando un punto que no se ve con malos ojos.

El Verdolaga arrancó el encuentro con algunas dudas en la soleada tarde de Caballito. Brown empezó mejor, pero Ferro emparejó las acciones poco a poco. Hubo un par de chances claras para cada uno. Para la visita, un tiro libre de Luciano Nieto que pegó en el travesaño, en tanto que para el local, un remate de Mariano Echeverría que fue despejado en la línea.

Las emociones fuertes llegaron en la segunda etapa. El equipo de Pablo Vico salió con todo y en apenas siete minutos se puso 2-0 gracias a los goles de Nieto, de penal (fue una falta inexistente la que cobró Barraza dentro del área), y de Cristian Bordacahar, quien culminó un contragolpe.

Allí se le vino la noche a Radaelli y compañía. La gente empezó a mostrar su malestar por la pobre actuación del equipo y los jugadores, visiblemente nerviosos, tuvieron reiteradas imprecisiones, lo que imposibilitó que Oeste genere juego. Con ese panorama parecía imposible que el dueño de casa pueda alcanzar el empate, pero fue con amor propio y finalmente lo consiguió.

El conjunto de Adrogué se relajó y ni siquiera volvió a pasar la mitad de la cancha, mientras que el elenco de Caballito apretó con más ganas que ideas y comenzó a generar peligro. Tal es así que a los 18 minutos del complemento, García, con una media vuelta magnífica, la clavó en el ángulo de Martín Ríos y puso a su equipo nuevamente en partido. Pero había más. Diez minutos más tarde, Barraza cobró penal por una falta que fabricó el propio García y Luján lo cambió por gol para el 2-2.

En los minutos finales, Ferro fue el que más buscó el gol del triunfo, aunque careció de profundidad y tuvo que conformarse con la igualdad. Por cómo se dio el encuentro, el punto termina siendo positivo, aunque el equipo sigue en deuda desde lo futbolístico y continúa sin jugar bien. Ahora se viene la fecha libre y por el momento Radaelli continuará siendo el DT del Verde.



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

notasanteriores

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

Empate y derrota en Victoria

El Verdolaga visitó a Tigre en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 2-0. Sigue la puesta a punto.

Con el pie derecho

El Verde arrancó bien su serie de amistosos y con varios de sus refuerzos en cancha venció 2-1 a Ituzaingó en Pontevedra. Los goles fueron de Bordacahar y Busse.

másleídas

Lo mas leído de la semana