Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

Publicada: 04/12/2017 12:31:45

Lecturas: 7082

No hay apuro. A una semana de la salida de Fabio Radaelli, Ferro todavía continúa sin técnico. Claudio Valz se hizo cargo del plantel de manera interina contra Aldosivi y todo indica que también dirigirá al equipo en el último partido del año contra All Boys, el próximo sábado.

Mientras tanto, la dirigencia del Verde evalúa alternativas y piensa bien qué camino seguir. La CD sabe que no puede volver a equivocarse y se toma su tiempo para la elección del técnico que comandará al equipo en 2018.

Ya hay algunos nombres en carpeta, todos ellos sin trabajo en este momento. Uno de ellos es Alejandro Orfila (foto), recientemente desvinculado de Comunicaciones, quien hizo una gran campaña con el Cartero y estuvo a un paso del ascenso. Otro que acaba de quedar sin club es Walter Coyette, aunque su llegada parece más difícil tras su paso por la Primera División con Chacarita. Además suena Aníbal Biggeri, de último paso por Los Andes.

Sea quien sea, no será para nada fácil el desafío de llegar a Ferro en este momento. El DT que asuma lo hará con un equipo que hasta el momento no dio la talla y que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones (sólo supera a Riestra que arrancó con -20 puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas