FERRO CARRIL OESTE

04.12.17 12:31

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

No hay apuro. A una semana de la salida de Fabio Radaelli, Ferro todavía continúa sin técnico. Claudio Valz se hizo cargo del plantel de manera interina contra Aldosivi y todo indica que también dirigirá al equipo en el último partido del año contra All Boys, el próximo sábado.

Mientras tanto, la dirigencia del Verde evalúa alternativas y piensa bien qué camino seguir. La CD sabe que no puede volver a equivocarse y se toma su tiempo para la elección del técnico que comandará al equipo en 2018.

Ya hay algunos nombres en carpeta, todos ellos sin trabajo en este momento. Uno de ellos es Alejandro Orfila (foto), recientemente desvinculado de Comunicaciones, quien hizo una gran campaña con el Cartero y estuvo a un paso del ascenso. Otro que acaba de quedar sin club es Walter Coyette, aunque su llegada parece más difícil tras su paso por la Primera División con Chacarita. Además suena Aníbal Biggeri, de último paso por Los Andes.

Sea quien sea, no será para nada fácil el desafío de llegar a Ferro en este momento. El DT que asuma lo hará con un equipo que hasta el momento no dio la talla y que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones (sólo supera a Riestra que arrancó con -20 puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

Habemus DT

Alejandro Orfila se transformará en el nuevo entrenador del conjunto de Caballito. El ex DT de Comunicaciones tiene todo arreglado con el Verde y comandará al plantel en 2018.

Sin rumbo

Oeste perdió 2-0 con Aldosivi en Caballito y profundizó su crisis. El equipo no da la talla en ninguno de sus partidos y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

A salir del fondo

El Verdolaga, ya sin Fabio Radaelli como DT, recibirá a Aldosivi con el objetivo de alejarse de los últimos puestos de la tabla. Claudio Valz meterá varios cambios.

No va más

Fabio Radaelli (foto) dejó de ser el entrenador del Verde tras la última derrota en Mendoza. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo y apenas ganó dos partidos de nueve.

másleídas

Lo mas leído de la semana