FERRO CARRIL OESTE

04.12.17 12:31

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

No hay apuro. A una semana de la salida de Fabio Radaelli, Ferro todavía continúa sin técnico. Claudio Valz se hizo cargo del plantel de manera interina contra Aldosivi y todo indica que también dirigirá al equipo en el último partido del año contra All Boys, el próximo sábado.

Mientras tanto, la dirigencia del Verde evalúa alternativas y piensa bien qué camino seguir. La CD sabe que no puede volver a equivocarse y se toma su tiempo para la elección del técnico que comandará al equipo en 2018.

Ya hay algunos nombres en carpeta, todos ellos sin trabajo en este momento. Uno de ellos es Alejandro Orfila (foto), recientemente desvinculado de Comunicaciones, quien hizo una gran campaña con el Cartero y estuvo a un paso del ascenso. Otro que acaba de quedar sin club es Walter Coyette, aunque su llegada parece más difícil tras su paso por la Primera División con Chacarita. Además suena Aníbal Biggeri, de último paso por Los Andes.

Sea quien sea, no será para nada fácil el desafío de llegar a Ferro en este momento. El DT que asuma lo hará con un equipo que hasta el momento no dio la talla y que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones (sólo supera a Riestra que arrancó con -20 puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Alegría en Caballito

El Verde derrotó 2-0 a Villa Dálmine en condición de local y se recuperó después de dos derrotas al hilo. Los goles fueron de Enzo Díaz y Nicolás Sansotre en contra.

Necesita ganar

Después de dos derrotas al hilo, al Verde sólo le sirve la victoria. Este lunes desde las 20 recibirá a Villa Dálmine por la décima fecha de la Primera B Nacional.

El paso de Buffa por Ferro

Julio Buffarini (foto) será otro de los protagonistas que tendrá la final de la Copa Libertadores. En el Verde estuvo sólo una temporada, pero dejó un gran recuerdo.

Amistoso en Caseros

Los jugadores que no tuvieron minutos el domingo en Mendoza disputaron un amistoso ante Estudiantes, el líder de la B Metro. Fue empate sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana