FERRO CARRIL OESTE

04.12.17 12:31

¿Quién agarra?

El club de Caballito continúa en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya hay algunos nombres en carpeta, pero Ferro se toma su tiempo para la elección final.

No hay apuro. A una semana de la salida de Fabio Radaelli, Ferro todavía continúa sin técnico. Claudio Valz se hizo cargo del plantel de manera interina contra Aldosivi y todo indica que también dirigirá al equipo en el último partido del año contra All Boys, el próximo sábado.

Mientras tanto, la dirigencia del Verde evalúa alternativas y piensa bien qué camino seguir. La CD sabe que no puede volver a equivocarse y se toma su tiempo para la elección del técnico que comandará al equipo en 2018.

Ya hay algunos nombres en carpeta, todos ellos sin trabajo en este momento. Uno de ellos es Alejandro Orfila (foto), recientemente desvinculado de Comunicaciones, quien hizo una gran campaña con el Cartero y estuvo a un paso del ascenso. Otro que acaba de quedar sin club es Walter Coyette, aunque su llegada parece más difícil tras su paso por la Primera División con Chacarita. Además suena Aníbal Biggeri, de último paso por Los Andes.

Sea quien sea, no será para nada fácil el desafío de llegar a Ferro en este momento. El DT que asuma lo hará con un equipo que hasta el momento no dio la talla y que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones (sólo supera a Riestra que arrancó con -20 puntos).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Primer refuerzo

El mediocampista central Rodrigo Melo (foto) arregló de palabra y será la primera incorporación del Verde. Alejandro Orfila lo conoce de su paso por Comunicaciones.

De menor a mayor

El Verde terminó una temporada para el olvido en la que nunca peleó por el ascenso. Más allá de eso, el equipo levantó en el tramo final después de un pésimo primer semestre.

Sigue Orfila

El entrenador uruguayo renovó su vínculo con el club de Caballito hasta diciembre de 2019. En Ferro ya se piensa en la próxima temporada de la B Nacional.

El goleador récord

Jonathan Herrera (foto) fue el máximo anotador de la B Nacional y se transformó en el primer jugador de la historia en ser goleador en cuatro categorías diferentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana