Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Que no se corte

Después de haber conseguido su primera victoria de la temporada, Ferro buscará otro éxito en el sur del país. Este domingo visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 28/09/2019 22:59:08

Lecturas: 787

Ferro tardó seis partidos en conseguir su primer triunfo de la temporada. Ahora que el buen momento no se corte. El Verdolaga necesita recuperar el terreno perdido y después de haber vencido a Nueva Chicago en Caballito ahora buscará seguir por la senda victoriosa en condición de visitante.

El equipo de Jorge Cordon ya está en el sur del país para enfrentar este domingo a las 11 de la mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, elenco dirigido por Marcelo Broggi, un conocido en Caballito. Sebastián Zunino será el árbitro.

El once titular se vislumbra con una sola modificación: el regreso de Lautaro Torres (foto) en reemplazo de Nicolás Gómez. En tanto, Cristian Bordacahar se entrenó diferenciado por una lesión en su hombro, pero se recuperó y todo indica que será de la partida.

Así las cosas, la formación de Oeste en Madryn será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

El Verdolaga tiene la oportunidad de salir del último puesto de la tabla de posiciones. Para ello debe ganarle a Brown en este cotejo correspondiente a la séptima fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas