Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Publicada: 18/03/2019 16:57:42

Lecturas: 1641

“Olé, olé olé, olé… Gordo, Gordo…”, cantaba la gente eufórica minutos antes de que se consumara la magnífica goleada por 5-1 de Ferro sobre Morón. El hincha del Verde ovacionó a Jorge Cordon y le mostró todo su apoyo de cara a lo que viene.

Cordon había asumido la dirección técnica del plantel profesional de manera interina a mediados de febrero tras la salida de Alejandro Orfila. Su estadía iba a ser, en principio, por un solo partido, pero luego se estiró hasta el final del torneo. Ahora, ante los buenos resultados que se dieron con él al mando, los hinchas reclaman su permanencia como entrenador para la próxima temporada.

La nueva Secretaría Técnica de Ferro conformada por Oscar Garré y Alejandro Saccardi ya manifestó su intención de continuar con el Gordo Cordon una vez finalizado el campeonato. La idea del club de Caballito es tenerlo para la próxima temporada y ahora todo depende de las ganas que tenga el DT.

Por lo pronto, Cordon le cambió la cara a un equipo alicaído en sólo un mes de trabajo y le devolvió la ilusión que parecía perdida. Sacó al Verdolaga de la difícil situación en la que estaba, subió a varios pibes del club, consiguió 11 puntos de 15 y ahora se mantiene expectante por la posibilidad de entrar al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas